“Genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural LA JARA BLANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Justo de Cabanillas, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arantza P
Oviedo, España
“Genial”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casita con mucho encanto, en un pequeño pueblo del Bierzo. Si se desea descansar, desconectar y hacer senderismo facil, es sin duda el sitio perfecto.
Fuimos con nuestra mascota, que sin duda lo disfruto. Casi al salir de la casita hay una zona de parrilla y areas de mesas, junto a una fuente muy bien restaurada.
La casita cuenta con todo lo necesario para estar confortable. Esta totalmente arreglada y con detalles muy bonitos, conservando el encanto rural. Las maderas, la piedra de la fachada... La cocina esta totalmente equipada y no le falta detalle.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpia y buen estado
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2