“No recomendable en fin de semana”

Restaurante Arandinos Peña Collaspino
Reserva una mesa
sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Gascones
Rango de precios: USD 18 - USD 49
Descripción: Estamos situados en plenos corazón de la sierra norte de Madrid. Contamos con dos salones amplios y una magnifica terraza para el disfrute de toda la familia. Contamos, tambien, con un horno de leña donde todos los días asamos los mejores corderos al estilo Aranda de Duero y una parrilla donde hacemos las carnes para darles un sabor especial. No dudes en venir a conocernos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

El viernes 6 de noviembre fuimos a cenar 3 parejas. Todo bien. La comida buena, amables, acogedores. El jefe adulador
Nos gustó y reservamos para comer a las 2h el domingo. Dijimos de forma distendida que el domingo era el cumpleaños de una persona del grupo. El jefe, nos comentó que alguna sorpresa tendrían con ella. Buena impresión
El domingo a las 14h, todo empieza bien. El cabrito asado bueno, sin más. Comentamos que el servicio iba muy rápido, como si tuvieran prisa. A las 15h viene la chica que atendía nuestra mesa y nos dice que en 15 minutos nos tenemos que ir porque tenían la mesa reservada. Nos quedamos perplejos, dijimos que no podía ser, que nadie nos dijo que tendríamos que comer en una hora, al revés, nos dijeron que tendrían alguna sorpresa (Pensamos en algo agradable). Nos insisten en que hay 2 turnos y que nos debemos marchar. Empezamos a discutir entre nosotros, decidir si irnos sin comer postre porque no daba tiempo, si quedarnos en la mesa como si nada. Fue muy triste porque cuando vas un domingo a comer con amigos no es en 1h, Si nos lo dicen en la reserva el viernes, no vamos de ninguna manera. Nos sentimos decepcionados, engañados, fatal porque íbamos a disfrutar de una comida y se creó entre nosotros situación incómoda decidiendo qué hacer.
entre semana puede estar bien. En fin de semana, no lo recomiendo a no ser que te avisen y decidas si aceptas comer con un tiempo cronometrado. La camarera nos pareció soberbia, cargada de razón, cuando no la tenían

Agradécele a Pilar_1969
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es familiar y acogedor muy recomendable para ir en familia o amigos. La calidad de la comida es buena y MUCHA CANTIDAD, destaco este aspecto porque la camarera que nos atendió nos dijo q un plato cada uno era poca cantidad y que nos recomendaba coger entrantes y.... NO, si os dicen eso no hagáis caso con un plato principal cada uno va de sobra! A no ser que queráis explotar jeje. Eso sí súper rico todo.

Agradécele a Y2962QRpaolar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y de calidad. Lo mejor la carne roja. Las croquetas pasables. Los camareros muy amables y atentos.

Agradécele a Virginia G
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Nos dejamos guiar por los buenos comentarios de este Restaurante en Tripadvisor y no nos defraudó en absoluto, reservamos una mesa, y al sentarnos nos pusieron unos aperitivos, habiamos encargado cabrito para tres y francamente espectacular, en su punto y abundante, lo acompañamos con una buena ensalada, y rematamos con una tarta de milhojas estupenda, y todo a un muy buen precio. El servicio super atento y pendiente en todo momento para que no nos faltara de nada, comimos en la terraza y salimos especialmente contentos ya que rematamos el dia despues de visitar Buitrago y Patones. Los fines de semana preferiblemente reservat, asi como si se quieren asados. Merece la pena acercarte a este lugar aunque sea solo para comer. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Madrilestribunal
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer un poco a ciegas y no nos equivocamos al escoger este restaurante.Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue genial y eso que estaba lleno. La atención de los camareros/as fue muy buena estando pendientes cada segundo de nosotros. La comida espectacular.
Comimos en la terraza y los niños disfrutaron del parque del que disponen. Les doy un 10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 658yolandah