“La Postoca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Viavélez, El Franco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Yolanda M
“La Postoca”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente.La casa preciosa los dueños encantadores en todo momento pendientes de nosotros eramos 8- 4 niños y 4 adultos.Ademas es una casa moderna y muy amplia

Juan G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular Casa y espectacular entorno”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa genial para estar, con un entorno muy bonito. El bar del pueblo impresionante la comida. Eduardo siempre te propondrá buenos planes en la zona.

Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Gracias Juan Antonio, ha sido un placer. Un saludo para tod@s
Andrea C
“Unos días maravillosos”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de 4 dias en Asturias en esta casa. Celebrabamos un cumpleaños, fuimos 7 personas y repetiríamos sin duda, la casa y el pueblo sobrepasó las expectativas que teníamos.

La casa es tal cual se ve en la foto ESPECTACULAR, la decoración preciosa, la casa muuuuy limpia, con todo lo necesario para cocinar (batidora, exprimidor, tostadora...), en esa cocina da gusto cocinar y sentarte en esa mesa a desayunar. La casa decorada con muchísimo gusto, parece una casa de revista, todos y cada uno de los detalles están cuidados.

El pueblo es precioso, un pueblecito muy pequeño con un paseo en el puerto super bonito donde puedes ver el oleaje y el pueblo desde otra perspectiva. Sabíamos que sólo tenía un bar el pueblo, pensabamos que era el típico bar, pero no, es un bar con mucho encanto, tiene muy buen ambiente y te sacan comida cada rato mientras te tomas algo, todos los días tomamos algo allí cuando volvíamos, el último día nos sacaron tapas de fabes con almejas, riquísimas!!

En cuanto a los anfitriones todo perfecto, estuvieron muy atentos a nosotros dandonos indicaciones de que ver, mapas de los pueblos cercanos, donde comprar leña, restaurantes con direcciones, donde comprar pescado en las lonjas de pescadores de pueblos cercanos, muy atentos, y se agradece. Seguimos sus recomendaciones, tapia para el tapeo ideal, la cofradia de rinlo espectacular con su arroz caldoso con bogavante.

Ha sido un cumpleaños inolvidable y seguro que repetiremos. En una casa tan bonita y en ese pueblo tan acogedor no podría haber sido mejor!! Dar las gracias a Edu & Bea por todo!!

Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Gracias a vosotros Andrea por vuestra visita y por cuidar tan bien de la casa. Esperamos volver a veros!!!
Ana D
“Casa y anfitrión perfectos”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos toda la familia en fín de año. La casa es sorprendente por su diseño y arquitectura. Perfectamente limpia, muy bien decorada y equipada.
El dueño, Edu, nos mandó información muy útil sobre lugares para visitar y para comer. Siempre nos contestaba rápido cuando teníamos alguna duda.
El pueblo es una preciosidad y en La Taberna del pueblo también estuvimos muy agusto. 100% recomendable. Esperamos ir en verano y también poder disfrutar de las playas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El diseño de la casa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noulin
Crítico de nivel 3
“Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 25 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca es una de las mejores casas en las que he tenido la suerte de pasar unos días. Preciosa, impecablemente limpia y en un entorno increíble. A la casa no le falta ni un detalle y está situada en un pueblo con mucho encanto desde el que se pueden hacer muchas rutas para conocer la zona. En definitiva, todo un acierto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo. La casa es espectacular y los dueños muy amables
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 206
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar