“Repetiremos en invierno.”

nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Arbuniel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
raquelfer...
Jaén, España
“Repetiremos en invierno.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar muy agradable y muy bien equipado. El entorno es espectacular y el clima en verano genial, aunque estamos deseando repetir en invierno para disfrutar de esa chimenea!! Je je.

Virginia...
“Sin duda repetiremos!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es estupendo para relajarse en pareja o en familia. Ideal para unas vacaciones en plena naturaleza. Muy bueno el trato del personal y la limpieza de las instalaciones.
Repetiremos!

12 sep 2017
Gracias, aqui os esperamos encantados !!
SebaL38
“Espectaculares apartamentos”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los apartamentos están en muy buenas condiciones, y los gestionan personas muy acogedoras que te hacen la estancia muy agradable.
El lugar tranquilo y bonito para pasear. La aldea está a 100m y tiene de todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Explorer7...
“Recomendable totalmente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sitio muy recomendable para pasar unos días en pareja, familia o amigos. Los apartamentos son muy acogedores y están totalmente equipados. El sitio y los lugares donde se pueden disfrutar de la naturaleza genial!!. Además la relación calidad- precio está muy bien

7 sep 2017
me alegro de que os gustara, así seguiremos mejorando.
un saludo
luimipi
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable: Acogedor, bien situado y con encanto.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está situado en un pueblo muy bonito, tranquilo, sin masificaciones, con bares y tiendecitas y con un precioso lago al lado.
Fuimos varias parejas de amigos de viaje a Andalucía y lo elegimos por su situación ya que nos permitió visitar Granada, Úbeda, Baeza y Jaén con pequeños desplazamientos.
Por la noche la visión de las estrellas es espectacular, se ven muy luminosas.

Sobre el establecimiento, los apartamentos son funcionales, amplios y bien equipados. Nos gustó especialmente su limpieza. Tenían Piscina con jardín y barbacoa.
En cuanto al trato del personal: Encantadores!. Siempre pendientes de que todo estuviera bien y que disfrutáramos la estancia, incluso nos facilitaron información de la zona y nos recomendaron una guía de Granada que nos sirvió en la visita.

En definitiva, un sitio más que recomendable: Volveremos!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias, aquí os estaremos esperando.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2