Hotels.com
3,194
1,666
5 - 10 de 5,885 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, deliciosa comida las 24 horas y variedad de actividades. Un lugar ideal para quitar el estrés. Instalaciones impecables, variedad de restaurantes, varias piscinas y acceso a la playa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a EliecerAP
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Deleitar a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos y nos satisface enormemente que usted haya podido disfrutar de esta experiencia.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezamos por lo mal de entrada en las habitaciones, todo en mal estado, un lavamanos que no sirve, no baja el agua, los vidrios de la bañera quebrados, los espejos dañados, las Lámparas oxidadas, sin señal de TV o se ve todo borroso, en servicio de comidas regular, para ser un 5 estrellas las comidas son simples, muchas moscas por todos lados, lo único bueno quizá el servicio de atención del personal.
Muy decepcionada.

Agradécele a 571wenr
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Wen,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su reciente estancia.

Lamentamos mucho entender que su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria cuando nuestro equipo trabaja incansablemente para ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes.

Entendemos la frustración que deben haber causado los problemas que menciona. Nos hubiese gustado ser informados para poder ayudarle a tener una agradable estancia. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que encontró durante su estancia.

Apreciamos los datos proporcionados y ciertamente hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para darle un seguimiento y mejorar el nivel de servicio en donde haga falta.

De nuevo, gracias por alojarse con nosotros y le estaríamos muy agradecidos tener otra oportunidad en el futuro para ofrecerle una mejor estancia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la oportunidad de ir a visitarlos que para una familia de media clase como mi caso que con lo de la pandemia se nos dificulta un poco hicimos el sacrificio para visitarlos y para mi muy mal entrando tiene que dejar la habitación en la recepción xq no tienen lugar para guardarlas y no entregan la habitación inmediata ,las tuve que dejar ahí mientras iba a almorzar y me llegaba un correo diciéndome que la habitación estaba lista que hasta el momento lo estoy esperando , fui a recepción a preguntar y me entregaron la habitación la sorpresa de la habitación fue que no funcionaba el aire y la cama king era dos camas individuales unidas , reclame no me cambiaron de habitación y me dijeron que iba a revisar el aire , tuve que ir una segunda vez a reclamar y me dijeron que era un trabajo en las tuberías del aire , la tercera vez a las 8 de la noche mandaron un técnico a que lo revisara y lo puso a trabajar unos minutos como a las 9 30 no funciono más y sin poder reclamar ya que tenía una bebe de un año que estaba dormida y no la iba a despertar para pasarla a esa hora , el día siguiente volví a reclamar y lo mismo que están haciendo mantenimiento a las tuberías me parece increíble un hotel 5 estrellas sin aire , luego no puedo decir que todos pero muchos meseros una atención muy odiosa como si no quisieran trabajar , la comida no me puedo quejar mucho pero la verdad en mi caso me decepcionaron la verdad no lo recomiendo para nada

1  Agradécele a H8171KUrubenaj

Estimado Rubén,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Somos muy apreciados por ofrecer un servicio amable, seguridad y comodidad a nuestros huéspedes por lo que lamentamos profundamente no haberle proporcionado una experiencia satisfactoria.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por la incidencia con el aire acondicionado y los problemas de servicio que encontró.

Nunca es nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan incómodos y ciertamente, volveremos a revisar sus preocupaciones con nuestro personal con el fin de asegurar que esto no vuelva a suceder. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Estaremos agradecidos de que considere darnos otra oportunidad para proporcionarle una estancia cómoda y agradable.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Buenas medidas de protección excelente comida y excelente servicio y se puede disfrutar de todo lo que con el buen protocolo que manejan en todo el hotel el servicio es muy bueno las personas que están laborando son muy amables

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a 92,444,764

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir tan positiva reseña de nuestro hotel en Tripadvisor.

Fue un placer que se quedara con nosotros y estamos encantados de que haya apreciado nuestras medidas anti-covid. Hemos transmitido sus amables comentarios a los managers de nuestro equipo.

¡Sería genial poder darle la bienvenida pronto de nuevo!

Hasta entonces, le deseamos todo lo mejor.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo opiniones y a mi entrada el servicio al cliente en general esta muy mal, no hay ayuda con las maletas, peor aún no hay un espacio para guardar el equipaje, en recepción el servicio es muy deficiente (aunque no fue mal educado que quede claro) la habitación “X” y mal servicio de operadora. Tengo que decir que los meseros del bar de la piscina es lo único bueno que he visto! Muy mala impresión inicial para ser un “5 estrellas” y no es un problema de pandemia pues he visitado otros y no ha sido asi..

Agradécele a natashal563
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natasha,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios durante su estancia.

Sentimos saber que su impresión inicial no fue todo lo positiva que nos habría gustado, ya que siempre buscamos que cada huésped se sienta atendido, valorado y respetado. La satisfacción de los huéspedes es muy importante para nosotros y nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una estancia gratificante, lo que usted describe definitivamente no representa los valores que promovemos, por lo que compartiremos sus palabras con el fin de hacer el seguimiento adecuado con el área responsable.

Esperamos sinceramente que durante el resto de sus vacaciones podamos cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios, por favor no dude en contactar con nuestra Recepción para cualquier cosa que pueda necesitar.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en el futuro.