“IMPRESIONANTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cañamero, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vane C
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 1 abril 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nosotros, todo lo qué digamos es poco. Nos sentimos super agusto!!
Las casas son un Sueño, sus vistas su comodidad... tan bellas como el entorno y mira que es espectacular!! Esos desayunos viendo las montañas y q decir de los atardeceres madre mía!! A Nieves y Antonio nos los llevamos en el corazoncito. Inolvidable!! Os lo recomendamos 100%
Nosotros ya estamos cuadrando fechas para éste Verano 2017.
Ya falta menos!!!

2 abr 2017
Sois muy grandes .
Os estamos echando de menos y sabeis?
Queremos concer al nuevo miembro de la familia.
Venid ya!!!!
pilar p
“Un lugar para recordar y volver”
Escribió una opinión el 10 enero 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nieves es una mujer encantadora de una gran valía, y está pendiente del más mínimo detalle que se aprecia en toda casa. A las casas rurales no les falta de nada (equipamiento de camas y toallas, de menage de cocina, ... hasta botiquín de primeros auxilios), aparte de la decoración "unificadora" y personal de Nieves. Se encuentra algo apartado del pueblo, pero para hacer ejercicio se puede ir caminando y disfrutando de un agradable paisaje, además de ver de las noches estrelladas como en pocos sitios. ¡Y la cesta de los desayunos son de diez!
Nos encantaría repetir.

11 ene 2017
Gracias Pilar fue un auténtico placer teneros con nosotros y sobre todo sentir vuestro respeto por la naturaleza, la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, vuestra hija es de 10 espero que vaya en picado para conseguir todo lo que se proponga que con el apoyo que tiene le será muy fácil.
Pilar espero volver a verte y seguir hablando contigo de arte y me enseñes muchas mas cosas, casi no hubo tiempo.
Os esperamos en vuestra casa de La Brizna cuando deséis volver.
cris p
Crítico de nivel 1
“un fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos el ultimo fin de semana de julio, en la casa verde, y todo fue genial. La casa esta completamente equipada tanto en la cocina como en los baños y decorada con muy buen gusto. El detalle de la cesta de desayuno todo los días es inmejorable.
Nieves es muy amable, incluso nos aconsejó para ir a una zona de baño.
Seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
2 ago 2016
Daros las gracias es poco,,, fué un placer conoceros y sentir la buena onda que transmitíais todos, hasta pronto.....
danidbfir
Don Benito, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“No falta detalle”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos venido a pasar el fin de semana 6 amigos y nos ha sorprendido muy gratamente. Las casitas son como de cuento, de madera, con todo lo necesario en menaje, ropa de cama, toallas, decoración muy cuidada y acogedora, limpieza, el desayuno incluido, lo trae Nieves, anfitriona siempre pendiente y disponible. Apartado un poquito del pueblo, permite disfrutar del campo y el avistamiento de estrellas debido a la escasa contaminación lumínica del lugar. Muy recomendable tanto para pasar unos dias con amigos como para una escapada tranquila en pareja.

2 ago 2016
Todo lo que hay es poco para agradecer vuestra presencia ha sido un placer contar con vosotros en La Brizna. Para vosotros nuestras 5 estrellas.
SofiaRodr...
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 18 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos lo hemos pasado genial y hemos podido descansar un montón. La casa estaba súper bien equipada y nos hubiera gustado poder quedarnos más días. Nieves y Antonio eran amabilísimos y no podemos esperar para volver el próximo año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: No habia nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 jul 2016
Os esperamos de vuelta yaaaaa...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 118
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar