TripAdvisor

Bar Restaurant Juià
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Juià
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Descripción: Restaurant encantador, on es pot provar carn de Girona i bacallà a la brasa, amanides variades, torrades especials, consomés i gaspatxos. Postres casolans. HORARI D'HIVERN: Dijous de 17h a 24h. Divendres, Dissabtes, Diumenges, festius i vigílies de 9h a 24h.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El local es pequeño y acogedor (mejor reservar) tiene un porche fuera muy agradable, la carne a la brasa excelente al igual que el servicio!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Margarita G
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Lo primero que pienso al hablar de ellos es decepción. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana que a su vez iba recomendada por un hotel de la zona. La noche anterior ella ya había estado con su pareja e hijos y habían tenido una pequeña desavenencia debido a que habían cobrado una copa sin alcohol como una con. Al día siguiente teníamos reserva para comer allí.
La comida he de decir que estaba muy buena y sobretodo casera. La brasa te la hacen allí mismo ya que la parrilla la tienen fuera en el porche. Los precios bastante asequibles (ejemplo: churrasco 6€ Xai 10€, butifarra 5,50€ acompañado de una patata pequeña al calor y un champiñón).
Pedimos de primero dos ensaladas: una de tomate y otra de la casa con escalivada y atún. La persona que nos atendió nos dijo: si os parece bien la hago un poquito más grande para que os llegue mejor. Hasta ahí todo bien. Cuál es nuestra sorpresa que al traer la cuenta viene cobradas cuatro ensaladas (dos de cada una de las que habíamos pedido)!!! Cuando le decimos que han cobrado cuatro ensaladas cuando pedimos sólo dos nos dice que al ponerlas en bandeja es como si pidiéramos el doble. ¿Perdona? Si queremos pedir el doble pedimos cuatro ensaladas. Si nos dices que la haces un poquito más grande entendemos que cobréis un poso más de los 6€ pero no el doble!!!
Ya no es por el dinero y habiendo pasado lo de la noche anterior te sientes un poco engañada. En el primer caso de la bebida le devolvieron a mi hermana 2,5€ y en el de la ensalada y como haciéndonos un favor 7€. Creo que en el caso de las ensaladas solo reclamar s e debería de haber dado solución al momento y reconocer el error. Me sentí aparte de engañada como si estuviera mendigando por algo que bajo mi parecer no era correcto. Es una pena el que nos haya quedado ese sabor de boca porque la comida es buena.
No siempre es cuestión de dinero sino de actitud.
Y en este caso ha resultado decepcionante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Shyva74
Bar Restaurant J, Gerente en Bar Restaurant Juià, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Nosotros lamentamos mucho ese mal entendedido. Tratandose de una mesa de 6 comensales que pide dos ensaladas diferentes solemos sugerir a nuestros clientes hacerlas de 2 ( ella dijo una plata mas grande) puesto que realmente 2 ensaladas individuales para 6 personas es claramente insuficiente. Sea como fuere les aseguro que la chica, que acabo llorando, tenia buena intención, no queria engañar a nadie.

Las redes sociales pueden hacer mucho daño a un negocio y creo que trabajamos muy bien y muy duro para que se nos trate y acuse de esta manera.

Agradecemos que reconozca que la comida era muy buena y casera pues esa si que es nuestra intenció.

Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar, muy sencillo, con servicio muy lindo y realmente como me gusta a mi, pero... la cena no fue como esperaba, el bacalao la brasa, no parecía a la brasa si no hervido y era un trocito muy pequeño y era demasiado salado, por suerte había elegido otro plato o sea de churrasco que salió bueno. Este dos platos con medio litro de rosado, una agua con gas, una torrada de pan tostado y una porción de ajo y oil al final fueron 25.95€ que, aun la simpatía del servicio, no mereció.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MiaMic

Sentimos mucho su insactisfaccion con nuestro bacalao , ya que es un plato muy completo y delicioso, segun todos los clientes afirman. Lamentablemente tiene tanto exito que se nos acaba amenudo y para no decir que no hay al final pueden salir algun trozo mas pequeño; cuestion que sin duda observaremos mejor. Nos gustaria poder hacerle cambiar de opinion, asi es que le extendemos una invitacion para degustar un buenimo plato de bacalao cuando usted decida volver a vernos

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por referencias de Tripadvisor. Restaurante familiar, muy acogedor. Comimos bastante bien. Especialidad en carnes a la brasa. Muy bien. Precio adecuado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FernandoAlonsoF1
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor situado en Juià que brilla por su tranquilidad .
Tienen una barbacoa el la terraza que hace que su carne y el bacalao estén exquisitos .El servicio muy bueno y atento y siempre pendiente de amoldarse a tus peticiones .Ideal para ir con la familia ya que a.pocos.metros hay un parque municipal para niños y dejan a los mayores comer un poco más tranquilos .Mejor siempre es ir con reserva porque siempre está lleno

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ramonmI7412TO