“Pequeña decepción por el jardín.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

vicky d
Crítico de nivel 2
“Pequeña decepción por el jardín.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba muy limpia. El entorno es muy bonito con muchas cosas para ver. Pero tengo que ser sincera y he decir un par de cosillas. La ducha creo que pide un cambio a gritos. La mampara se queda obsoleta, hay veces que los rustico se vuelve incómodo. Pero lo segundo y creo que es importante aclararlo, el jardín no es privado, por las fotos parece que lo es pero en realidad esta en la casa donde viven los propietarios. Si bien es cierto que puedes hacer uso de él y de la barcacoa cuando desees,el saber que viven justo ahí incomoda. Yo entiendo que si en el anuncio me dice que dispone de jardín, creo que es privado. Y aunque es cierto que no solian estar en casa, ( y nosotros tampoco la verdad), si que hubo una tarde que llegamos pronto y nos apetecia estar tomandonos algo en la sillas relajados, y no pudimos porque estaban sus sobrinos y demas familiares. Eso nos disgusto un poco la verdad. Por otra parte he de decir que tiene dos detalles de bienvenida que son de agradecer. La relación calidad-precio esta bastante bien.Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Gracias por vuestra opinion, gracias. Un saludo
Manuel M
Sevilla, España
“Casa maravillosa en un entorno magnífico”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos muy a gusto en el alojamiento, muy muy completo en todos los aspectos, no echamos en falta nada. Buena ubicación, zona tranquila, bien comunicada, casa muy acogedora. Si volvemos a la zona, repetiremos seguro. Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y aprendimos mucho de ellos respecto a la comarca de Laciana. Muchas gracias por todo Avelina/Jesús, así da gusto viajar. Hasta la vista amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y por elegir nuestra casa, ha sido un verdadero placer haberos conocido, con personas como vosotros da gusto trabajar. Manolo Elena gracias de nuevo, un saludo.
David_Sai...
Arganda del Rey, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El entorno y la casa espectacular. Estuve con mi mujer y mis dos hijos y todo fue perfecto. La casa está muy bien, no le falta detalle, y por otro lado, tiene todo tipo de accesorios y menaje que hacen la vida muy fácil más yendo con niños. La casa dispone de cuna y bañera para bebés, lo que hace todo más cómodo.
La atención por parte de los propietarios muy buena, gran disposición y atención, además, tuvieron un par de detalles a nuestra llegada que nos sorprendieron mucho, ya que era la primera vez que nos pasaba.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Buenas tardes David, gracias por tu comentario y por elegir nuestra casa, un placer haberos conocido. Un saludo
Noemi M
“Casa rural ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio avogedor tranquilo con propietarios muy agradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rustico tanto en verano como en invierno sitio q aconsejo a todas las personas q buscan la tranquilidad y q les gusta la montaña.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ene 2018
Gracias por vuestra opinión y elegir nuestra casa. Un saludo
Ikergb
“Excelente casa rural en El Valle de Laciana”

Sitio acogedor tranquilo con propietarios muyAgradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rústico tanto en verano como en invierno sitio te aconsejo a todas las personas que buscan la tranquilidad y que les gusta la montaña.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ene 2018
Gracias por tu opinión. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2