“Puente de Andalucía fabuloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Logotipo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Cumbres de San Bartolomé, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel A
“Puente de Andalucía fabuloso”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encantó la casa, con toque rural y moderno al mismo tiempo. Con todas las comodidades y detalles.

Todo muy limpio y cuidado. Cocina muy amplia y una gran mesa . Los dormitorios igualmente grandes . Baños excelentes.

Lo que más me gustó es que la chimenea funciona perfectamente y hay calefacción en toda la casa. Hemos estado muy calentitos.

El pueblo es muy tranquilo y cuidado y desde allí es fácil acceder a pueblos vecinos y a rutas de senderismo

Santi, el dueño, y su familia, nos atendieron de maravilla sobre todo su madre que es una señora estupenda.

Esperamos volver muy pronto.

Carmen D
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es tal como se ve en las fotos. La Cocina amplia y con todos los detalles necesarios. Las habitaciones muy cómodas, ropa de cama en muy buen estado. A detascar la limpieza de toda la casa y por supuesto la amabilidad de su dueña. Facil aparcamiento. Recorrimos varios senderos de forma cómoda. Esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 dic 2016
Muchas gracias Carmen, con clientes como ustedes todo es más fácil, gracias de todo corazón, un beso para todos
Luis Migu...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS ”
Escribió una opinión el 6 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa nos pareció formidable. Muy limpia, acogedora y para nada antigua. Fuimos tres parejas con 6 niños y dos bebes y hay sitio de sobra para todos. La familia de la casa viven al lado, muy amables y siempre muy serviciales para que nuestra estancia sea lo más cómoda. Muy recomendable. A mejorar la cobertura que sólo hay en la planta de arriba de la casa, aunque imagino que depende de donde está situado el pueblo ya que no hay muy buena comunicación. Sería interesante plantearse disponer de Red wifi para el inquilino, por lo demás de diez. Gracias

Respuesta de la dirección
7 mar 2016
Muchas gracias Inma, con clientes como ustedes da gusto encontrarse. Un saludo a todos
Mvr L
Ceuta, Andalucía, Spain
“Estancia muy acogedora.”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Los dueños son muy acogedores y amables, siempre dispuestos a echar una mano, el sitio esta muy bien recogido y protegido de vientos e inclemencias, la casa es muy hogareña con una magnifica cocina comedor donde varias familias nos acomodamos confortablemente. Su situación geografica es privilegiada con unos paisajes y puestas de sol que cortan el aliento, las comunicaciones por carretera con toda la comarca es buena, para visitar todos los pueblos de los alrededores, ademas de disponer de magníficos senderos y caminos rurales donde las sorpresas están en cada vuelta o curva.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Eva Maria...
Huelva, España
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 5 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, su decoración, la gran cocina, las habitaciones eran enormes, el pueblo muy tranquilo y la gente muy acogedora, una ruta pequeña de senderismo que hicimos nos encanto,en fin todo perfecto, darle las gracias a Santi el dueño de la casa y a su familia por tratarnos tan bien. muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sin duda, la cocina comedor
Lo que menos le ha gustado: no sabría decir nada, estaba todo limpisimo y en muy buenas condiciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 212
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar