“Amplitud y tranquilidad a precio excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ulita_13
La Nucia, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Amplitud y tranquilidad a precio excelente”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Dado que estamos en temporada baja tuvimos la suerte de alquilar para dos personas por solo 55 euros la casa de 3 dormitorios, increíble el espacio, todo muy bien, cocina, baño sin lujos pero bien cuidado y no hay queja sobre el agua caliente,camas cómodas, todo limpio, dos sofás, dos terrazas, buena temperatura, tiene una chimenea que no usamos pero que debe ser una maravilla. Un lugar muy tranquilo, silencio y paz, en plena naturaleza. Nos atendieron muy bien y nos dijeron que admiten mascotas y que si vamos más personas sale aún mejor de precio. Nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Gracias por vuestra visita esperamos vuestra visita nuevamente, y nos alegra que os gustarán nuestras cuevas.
SALUDOS
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2