“Muy muy muy bien”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural oliva

Dormitorio Jardín
Baño
Baño
Cocina
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
14 dormitorios, 14 baños, duermen 30
Abiego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cardelino
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Muy muy muy bien”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos gusto mucho la casa.Nueva,agradable,acogedora.Todo muy bien.La recomiendo al 100 x 100.Cerca de Alquezar y de la sierra de Guara

EVITAZGZ
ZARAGOZA
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“GENIAL !!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Para mi opinión, una de las casas que mas me ha gustado, en todos los sentidos, fuimos 11 adultos con 3 niñas y la casa una maravilla, todo nuevo y muy limpio, tiene de todo para hacerte la estacia mucho más fácil, el jardin genial, con columpios y los niños alli están muy bien, a pesar de que a nosotros el tiempo no nos acompaño. Volveremos seguro !

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mirynda
Huesca, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Impresionante casa. Todos los detalles muy cuidados, cuenta con todo lo necesario además de muchos extras incluidos en el precio. Los propietarios muy amables y atentos. Fuimos 18 adultos y el veredicto es unánime, volveremos seguro.

Raqueldr7...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es la segunda vez que venimos y sin duda es una de las mejores casas en las que hemos estado. Todo muy limpio, a las habitaciones no les falta detalle, todas con su cuarto de baño, aire acondicionado, tv y secador. Con un buen jardín con barbacoa.

Lunaycoyo...
Crítico de nivel 3
“Insuperable ”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

No hay un solo detalle que no esté perfecto. Instalaciones al máximo detalle, limpieza, orden, y sobre todo una amabilidad y profesionalidad por parte de los dueños digna de elogio.
¡Y no es más cara que la mayoría!
Nuestro grupo ya ha repetido varias veces y lo seguiremos haciendo.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2