“GRATO DESCUBRIMIENTO”
Opinión sobre el Restaurante Casa Ruben

Restaurante Casa Ruben
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Hospital
Opinión escrita 19 de enero de 2021

comida en familia en Noviembre 2020. Por razones covid comimos en el exterior puesto que no estaba permitido el acceso dentro.
Menu sorprendente con cuidadosas elaboraciones y presentaciones.
Nos habian hablado muy bien y no nos defraudo.
Mis hijas comieron unas migas que definieron como las de su abuela ( les encantaron) Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ascenld2018
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 4 de enero de 2021

Fuimos tres personas en enero de 2021. Comimos de maravilla, gran cocina, ese tipo de cocina moderna que se elabora en base a desarrollar y dar una vuelta a la cocina tradicional, sin concesiones al artificio ni a esos platos que se quedan en un mero diseño que entra mejor por los ojos que por la boca. Bodega original y de calidad. Precio extraordinario para la calidad de los platos. Además la cantidad es más que suficiente para personas bastante comedoras como
nosotros. Recomendamos ir entusiastamente.
Queremos, sin embargo, hacer un comentario en cuanto al comedor y decimos comentario y no crítica ya que tenemos en cuenta los condicionamientos que impone en los locales de hostelería la normativa actual anticovid. Entendemos que el local estaba, como todos actualmente, algo destemplado por la ventilación que debe establecerse en los mismos. Tras ver las fotos de esta página, entendemos también el mobiliario feo y más propio de un comedor de piso de estudiantes ya que no es el mobiliario de madera que aparece en las fotografías de Tripadvisor y suponemos que ha debido ser sustituido temporalmente para poder desinfectarlo con facilidad. Lo que entendemos menos es la pintura deteriorada, las humedades en las paredes y los cables sueltos por encima de repisas y paredes.
Es una pena que cuando se tiene el talento para la cocina que a tantos cocineros les falta no se culmine la calidad del restaurante con una pequeña inversión en el local.
De todas formas, repetimos, no dejen de ir a este restaurante a comer de maravilla.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nachamari
RUBEN11052014, Propietario en Restaurante Casa Ruben, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Buenos Días

Agradecemos su comentario, nos alegra que disfrutaran de nuestra propuesta gastronómica, y que quieran volver a visitarnos, respecto al mobiliario se debe referir a las sillas, que las hemos sustituido para poder limpiarlas y desinfectar mejor, a lo que se refiere de las humedades y los cables tenemos un pequeño proyecto de reforma y estamos a la espera de varios gremios, esperamos tenerlo solucionado muy pronto, muchas gracias por su consejo

Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos por la zona visitamos Casa Ruben y no nos defrauda nunca. Tanto la calidad del
producto como la preparación y su presentación hacen de Casa Ruben uno de nuestros restaurantes favoritos . Muy recomendable.

Agradécele a mosset57
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El nuevo menu degustacion: muy bien comido!! The menu ‘degustacion’: Very nice food!! Het menu ‘degustacion’: erg lekker eten!!!

Agradécele a emmyv497
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa al lado del río Cinca. Lugar y atmósfera muy agradable. Servicio rápido y excelente. Nos ha sorprendido el menú degustación, toda una explosión de sabores muy bien armonizados. No sabría con que plato quedarme, pero si puedo recomendar no perderse la tarta de queso de postre, perfecta, textura y sabor. Sin duda para repetir!!

Agradécele a Mayca G