Opiniones (3,222)
1,188
1,188
25 - 30 de 3,222 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es un resort lujoso para nada pero es completo, vine con mi hija pequeña, está muy bueno para venir en familia, se pasa bien, es entretenido, las instalaciones y comidas son correctas. El personal es bastante amable, tuve problemas para el check in lo que hizo que tuviera que esperar cerca de dos horas en recepción, el Sr. Lee fue extremadamente amable y preocupado, lo que hizo que esto solo se transformara en una anécdota! Gracias Sr Lee personas como usted hacen de este un mejor lugar :)

Agradécele a B6180RCclaudiaa
Opinión escrita 4 semanas atrás

necesita mayor variedad en la comida para la cena
lo único que no me agrado, que no hay muchos juegos de entretenimiento, pues la playa estuvo cerrada muchas veces, por las manta rayas.
no le gusto a mi esposa ver parejas homosexuales besándose delante de los demás en pleno día.
no me gusto que la salida es a las 12 y la comida del almuerzo es a las 12.30 en un restaurante para las personas que van a salir, deben tratar bien desde la entrada hasta la salida, ya que es incomodo que coloquen un vigilante en la puerta del restaurante, para no dejar entrar a los que nos estamos retirando del hotel, parecemos mendigos, y no es justo ya que hemos pagado por adelantado. espero tomen esto en cuenta y mejoren, porque cada año quiero pasarla en familia en estos hoteles. gracias.

Agradécele a resistenciaalta
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel estaba lleno por vacaciones escolares, pero nunca falto la comida, muy sabrosa por cierto. Contaban siempre con actividades diferentes para toda la familia. Las habitaciones muy cómodas y limpias.

Agradécele a PatriciaDeGracia05
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando es la hora de entrada, demora mucho por la multitud de gente, pero se pasa la hora y no disfruta nada. También sobre la habitación, hay wifi en la habitación pero a veces no llega el Internet. También sobre el juego de billar, cierra muy temprano, eso debería esta 24 hora, por en la noche es divertido

Agradécele a Davidsitovacation
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estoy en estos momentos en el RiuPlaya Blanca , muy buena comida, abundante, riquísima, en todos los restaurantes, snacks muy buenos.

Lastima que coincidí con nacionales que estaban un poco ruidosos, embriagados por todos lados, mujeres vomitando, pienso que era un solo grupo como de 100 personas.

Por lo demás trate de ir a lugares donde no estuviesen así poder estar tranquilos y disfrutar de nuestra estadía

Agradécele a isaviajando33