“CASA RURAL SINGULAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rosa M
“CASA RURAL SINGULAR”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fin de semana fantástico pasado con niños y amigos.
La casa-cueva muy acogedora, bonita y la decoración muy acertada.
Los dueños estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento.
Enhorabuena Luis y Ana !
Repetiremos si puede ser en verano para poder nadar en la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
16 oct 2019
Gracias por confiar en nosotros. Hasta la próxima.
ClaraM153...
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Espectacular, decoracion exquisita. Los dueños encantadores, te hacen sentir como en casa. Y si hace calor puedes aprovechar la pisicna. El hecho de que sea una cueva la hace especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
sonia h
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fin de semana perfecto, el alojamiento es una pasada. Los dueños han tenido muy buen gusto en la decoración de la casa, son amables y muy simpáticos. Además El tiempo nos acompañó en este maravilloso puente d’octubre. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Nuriareig...
“Finde manchego”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos a principios de septiembre y pasamos un finde genial. Disfrutamos de la piscina, de la barbacoa,de las terrazas fantasticas que tiene y como no de la cueva, mas acogedora incluso de lo q me esperaba. Ana y Luis encantadores,no nos falto de nada, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
virgoterr...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Amigos”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento perfecto para verano e invierno, dado a que es una cueva y tiene una temperatura ideal. Y el sitio es acogedor para pasar unos días alejados del bullicio de la ciudad.
Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
13 oct 2019
Muchas gracias. Encantados con huéspedes como vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2