“Inesperado!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
RECEPCIÓN-ZONAS COMUNES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
narciso m
Crítico de nivel 1
“Inesperado!!”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos sorprendió que las fotos del alojamiento y el entorno se quedaban cortas, un alojamiento como mucho encanto en un sitio casi de cuento, lleno de tranquilidad, con nuestra chimeneita encendida, bombones, cava... no nos faltó de nada, puntos a favor el café nespreso o los respuestos de leña que no nos quisieron cobrar, una maravilla la atención del personal. Nos recomendaron hacer dos rutas de senderismo, una en Jorquera y otra en El Molinar, desde luego merece la pena disfrutar del otoño en todo su apogeo!! Nos quedó la espinita de haber probado una suite con jacuzzi, pero queda pendiente para la próxima escapada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarAlc35
Alicante, España
“Volveremos”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un encanto de suite y lugar en general, conseguimos desconectar de todo y evadirnos del mundo por unos días, la cueva con la temperatura perfecta, un enorme ventanal, todo protegido y abrigado bajo la roca de la montaña, muy especial el dormitorio todo en roca y muy buen decorado. Nos encantó la cata de vino que incluye el alojamiento y todos los complementos de cortesía que incluyían, así como el pueblo de Alcalá del júcar muy próximo, precioso, volveremos a alojarnos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
manushins...
El Masnou, España
Crítico de nivel 4
“DECEPCIONADO”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos con la decoración y las instalaciones. el trato al cliente no está a la altura ni del hotel ni del precio. Te dan un número de teléfono para contactar con la trabajadora como la definen los dueños, por si surge algún problema, pero no hay cobertura ni el wifi funciona correctamente. Es por esto que te hacen foto con el móvil de los DNI y de la tarjeta de crédito(ambas caras) en un móvil, desconocemos si cumple la normativa de protección de datos. Nos alojamos el la suite HÖHLE, la primera noche llegamos sobre las 20h, y dormimos con la sensación de humedad leve, el problema surgió cuando en la segunda noche empezó a desaparecer el olor a ambientador y dejó paso al olor de humedad, casi no pudimos dormir, la cama mojada. Al día siguiente comunicamos a la trabajadora el problema, su solución cambiarnos las sabanas, nuestra respuesta fue que no era un problema ni de limpieza ni de las sabanas, sino de humedad general. Nuestra pregunta es¿ tanto costaba venir y ver lo que ocurría? Y darnos una explicación y una solución real a nuestro problema???
Esa misma tarde decidimos irnos del hotel, para no volver a pasar una noche igual. Le volvimos a enviar otro mensaje a la trabajadora diciéndole que nos marchábamos del hotel. No recibimos contestacion alguna, volvimos a ponernos en contacto y nos contestó que le pasaba nuestra incidencia a los dueños. Nuestra sorpresa llegó al día siguiente junto a la explicación del Sr.Gerente que casi nos culpaba de la incidencia, diciendo que no todo el mundo se adapta a las cuevas, desconociendo si alguna vez había dormido en una cueva. Le comunicamos que nos llamará para explicárselo mejor. En definitiva no volveremos a un hotel donde los dueños no están a la altura. Gracias por nada. Esperamos que nadie tenga que pasar por esta situación y un fin de semana se vea roto por la falta de preocupación de los dueños. Antes de juzgar a las personas hay que escuchar ambas partes de un problema. Aún estamos esperando su llamada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Sori007Ma...
Vaciamadrid, España
Crítico de nivel 6
206 opiniones sobre hoteles
“Dormir en una cueva con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todos los cumpleaños solemos buscar sitios diferentes y originales para pasar un fin de semana y en este caso elegimos este alojamiento precisamente por lo original. Hemos estado en otros hoteles "cueva" pero más artificiales, ya que éste está directamente metido en la pared de roca del valle del río Júcar. Esta suite tiene un salón con cocina bien equipada, una pequeña sala de estar con TV, un baño una impresionante todo de roca y una habitación con cama grande que está entera excavada en la roca. Además tiene una terraza privada con barbacoa, mesita y un par de sillas. Como instalaciones comunes, bajando la calle tienen una mini piscina y otra zona de barbacoa. Destacar también que aunque la temperatura exterior fue de más de 35ºC a la sombra, dentro se estaba bastante fresco. Hay wifi por satélite en ciertas zonas y la señal va y viene. Comento esto porque no hay nada de cobertura en ningún momento aunque nos comentaron que dentro de poco tienen previsto que les va a llegar.
Para desayunar nos dejaron un montón de magdalenas, bizcocho y bollos sin gluten. También hay cafetera (Nespresso), azucarillos e infusiones.
El lugar es ideal para desconectar y descansar pero, como recomendación, limitaría el acceso a niños (como en otros muchos hoteles o alojamientos de este tipo) porque, al menos en nuestro caso, había 3 o 4 niños y niñas a cada lado de nuestra habitación y por norma general suelen ser bastante ruidosos. También entiendo que todas las familias con niños tienen derecho a disfrutar de estos sitios, así que viendo la distribución de las estancias (hay dos zonas con varias suites cada una de elas), podrían dejar una de ellas solo para adultos.
También a todos los que nos alojamos nos dan la opción de acudir, de manera gratuita, a una cata de vinos a una bodega ecológica cercana, en Casas-Ibáñez.
Resumiendo, buen lugar y diferente para pasar un fin de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ana m
Alicante, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Un hotel diferente”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 1 noche, había visto el hotel en un portal de reservas y me pareció muy original, decidimos desviamos de nuestro trayecto y pasar una noche en este singular hotel. Un lugar muy muy tranquilo, y decorado con mucho gusto. El wifi no funciona bien y casi lo agradecimos así pudimos desconectar totalmente. Un detalle que agradecimos mucho fue que nos dejarán hacer el check out a las 18.00. muy recomendable !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2