“Temporal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angela190
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Temporal”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hola, fui con mi pareja (embarazada de 7 meses) a pasar un par de días en Semana Santa, hubo un temporal que creemos que pocas veces se volverá a ver, vientos huracanados y lluvia incesante durante los dos dias. A pesar de ello quiero dar las gracias al personal del hotel por regalarnos un late check out por las molestias que tuvimos al no tener wifi durante un día y la dificultad del agua caliente.
No sabemos si estas dificultades son habituales pero hay que reconocer que por el precio que uno paga en un alojamiento de este estilo, tan bonito y en un enclave espectacular, deben estar provistos de cuanto haga falta.
No obstante, la cueva “la grota” ha sido un espectáculo, poder escuchar la lluvia con la chimenea encendida al mismo tiempo, ha sido una pasada. Mi pareja ha estado encantada y volveremos pero... esperaremos que haga mejor tiempo, ;D

No le damos las 5 estrellas porque el agua tardaba en salir caliente.
No esperen un hotel, es un alojamiento rural de lujo.

Saludos viajeros.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Manolo M
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana DECEPCIONANTE!!!!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hubiera gustado compartir con ustedes y con nuestros conocidos nuestra satisfacción por la estancia en sus instalaciones, porque significaría que disfrutamos de la suite Goha; pero, lamentamos que no sea así, pues encontramos diversas incomodidades de las que queremos hacerles partícipes:

Al acceder a la suite había varias tapas de la instalación eléctrica tiradas por el suelo, en otros casos la estructura metálica estaba a la vista, como en el baño.

Nos dispusimos a darnos un baño en el jacuzzi, y tardó en llenarse más de tres horas, pues la cantidad de agua que llegaba era mínima, y se iba enfriando, con lo que el baño no fue precisamente placentero.

El interruptor de la luz del dormitorio se encontraba junto a la escalera, y no disponíamos de otro punto de luz adicional, por lo que fue necesario que nos levantásemos para apagar la luz y regresar a oscuras a la cama, sobre la que había una roca, con el riesgo que conlleva.

En la estructura de madera sobre la cama se podía oír una termita que estuvo trabajando toda la noche.

La mañana del domingo quisimos darnos una ducha antes de entregar las llaves y no fue posible porque no había agua caliente.

Por todos estos motivos, nos vemos obligados a poner en su conocimiento nuestro descontento, pues lo que se planificó como un fin de semana especial, se vio frustrado por estas incomodidades que no son propias de un establecimiento como el que ofertan, ni del precio que pagamos por su disfrute; y para que otros clientes no se sientan defraudados como nosotros, les rogamos que subsanen estas deficiencias que nos parecen, cuando menos, impropias.
LE ENVIAMOS ESTE COMENTARIO A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL, y NI SE HAN DIGNADO A CONTESTAR!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
mancheho
“MUY SORPRENDENTE”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que ha sido una experiencia bastante sorprendente, no nos imaginábamos un oasis así en medio de la tranquilidad, rodeada de campo.
La decoración exquisita, la limpieza aún lo es más, el servicio excepcional, mi mujer y yo nos hemos venido un poco a cuadros porque ya os digo, nunca me habían tratado y había estado mejor que en este sitio, muy muy recomendable.
¡El jacuzzi en la montaña, una auténtica pasada!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luisa M
“Una escapada única, turismo rural de calidad.”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente e increible alojamiento y servicio, un lugar mágico y nada convencional, recomendable al 100%. Lo mejor el jacuzzi de Guha integrado en la roca de la montaña y todos los detalles que lo rodean, una escapada de calidad, buen trato e impactante localización bajo los cortados de la hoz del Júcar, la desconexión y la comodidad es máxima. Destacar el desayuno por cortesía para disfrutarlo frente el precioso ventanal.

130904be
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gastamos mucho dinero en una habitación con jacuzzi donde no funcionaba ni el agua caliente ni el wifi

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2