“Nos ha gustado mucho”

Salón
Baño
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 9 baños, duermen 21
Vilvestre, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juancarlo...
Crítico de nivel 2
“Nos ha gustado mucho”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un sitio encantador. Decorado con mucho gusto y muy cuidados todos los detalles. Habitación acogedora equipada con todo lo necesario.
Buena cama. Ducha correcta y calefacción eficiente.
Pero tambien hay que destacar el trato y la atención de sus dueños, Jorge y su madre Maria. Están muy pendientes de todos los alojados en la casa y en el Rte El Almendro donde te sirven el desayuno.
Igualmente en el restaurante se puede comer o cenar con la garantía de estar bien atendido y quedar bien.
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir por allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Ciudad P
“Lugar acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuí por trabajo pero me sentí como en casa, en familia. Jorge, y el resto de las personas que lo atienden son muy amables y dedicados a que la estancia sea lo mas agradable posible. Comida casera y recien hecha, te hacen lo que te guste si pueden y lo tienen. La habitación con todas las comodidades, limpia y cuidada. Espero volver con mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Anacasill...
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa preciosa, con todas las comodidades, relacion calidad precio excelente, Jorge un tipo afable y su madre, Maria, buenas manos en la cocina. Totalmente recomendable...volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Lydia M
Galapagar, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Sitio acogedor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con mi marido hace 2 fines de semana. El sitio es muy acogedor. Es bonito y está muy limpio. El dueño, Jorge es una persona encantadora que te ayuda en todo lo relacionado con las excursiones y los sitios donde ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa era muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: El pueblo demasiado solitario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
josé igna...
Crítico de nivel 2
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

hemos estado este puente de todos los santos
Somos dos parejas ..una de asturias y otra de caceres...nos juntamos en Vilvestre
Hotel acogedor ,habitaciones comodas y muy limpias,para mi fundamental.
la comida...clasica ...bien servida y casera total..hasta los huevos son caseros
los desayunos ...tostada de pan y rebanada de bizcocho....con mermelada y mantequilla.
se hecho en falta variedad ......yo soy de galletas ....por poner pegas.
el trato perfecto sobre todo del hijo..JORGE...es el pilar del negocio en amabilidad ..discrecion y muy conocedor de rutas y entornos.
mencionar tambien....casa julia ...una multitienda al lado del restaurante los almendros que pertenece a la juderia...le cogimos vino y queso de los arribes a un precio popular muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: ambiente y limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2