“Maravilla de casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural los Aperos

Cocina
Cocina
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilla de casa”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Es la segunda vez que nos alojamos en la casa rural Los Aperos y hacerlo es una maravilla, porque no le falta detalle y es muy confortable seguramente haya una tercera vez!! Recomendable 100 por 100.

Fecha de la estadía: junio de 2021
palomay46...
Crítico de nivel 1
“TRANQUILIDAD Y CONFORT EN UNA CASA CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Una casa rural con encanto.
Hemos ido en familia (y con nuestro perro) en semana santa y hemos estado muy a gusto. La casa tiene todos los utensilios que puedas necesitar. Además tiene un merendero cubierto, pero con ventanales enormes, que si hace muy bueno las puedes abrir y si hace malo te protege del mal tiempo. En el merendero hay una cocina bilbaína que calienta todo el merendero, además tiene otra de gas por si no sabes manejar muy bien la bilbaína o es para poca cosa.
En el jardín (que tiene muy buen tamaño y está muy bien cuidado) tiene un gallinero perfectamente cerrado y puedes coger los huevos de las gallinas y es una delicia (todos los días mínimo 4 huevos).
Tiene una barbacoa en el patio.
El pueblo es tranquilo y con varios caminos para hacer rutas alrededor. Tiene un restaurante en la misma calle con unas chuletillas de lechazo espectaculares.
En la plaza justo en frente de la casa hay una tienda que abre solo de 10:30 a 11:30 donde te venden el pan y cosas básicas de alimentación.
Diego ha estado pendiente de lo que pudiéramos necesitar todo el tiempo.
Toda mi familia y nuestro perro (que también es de la familia) hemos estado genial y volveremos.
Recomiendo 100% la casa.

Fecha de la estadía: abril de 2021
jzbl g
Crítico de nivel 2
“Finde genial ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado 5 amigas alojadas en la casita y hemos estado genial.
Totalmente equipada, cómoda y limpia.
Los dueños súper agradables y atentos en todo momento.
La piscinita idónea para 5 personas donde hemos estado estupendamente.
Sin duda repetirimos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Mario A
“Completa en todos los sentidos.”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos alojados este fin de semana en casa los Aperos y la verdad que a la casa no le falta ningún tipo de detalle, ademas de estar situada en una muy buena situación, tanto para visitar Valladolid como cualquiera de las múltiples bodegas que existen en la zona. Diego el dueño muy atento en todo momento a cualquier duda que nos pudiera surgir. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Margarida...
“Lugar perfecto donde disfrutar de tranquilidad”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Tiene tal suma de detalles que es impossible relacionarlos . todo esta muy cuidado, con gran gusto y coses que ni soñarias puede tenir una casa rural

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2