Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a dormir de vuelta de nuestras vacaciones, la verdad que las camareras muy serviciales y siendo las horas que eran nos buscaron habitaciones para los cuatro adultos, cuatro niños y el perro que eramos. Hasta aquí genial
Cuando subimos a las habitaciones vemos que una de ellas no tiene baño, cosa que no nos han comunicado, hace un calor horrible y es imposible dormir ni descansar debido también al ruido de fuera. Por decir algo positivo, destacaría la limpieza
Dudo mucho que pare otr vez, demasiado caro para lo que es

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a izaskunpc
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer y no pudimos terminar el segundo plato (casi ni empezar). El primero estaba aceptable pero la merluza seca y las sardinas achicharradas. Uno no espera que un restaurante de carretera tenga una estrella Michelín, pero sí que lo que haya en el plato se pueda comer...
La camarera fue la parte positiva, amable y servicial

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a teresacJ2530WD
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, con zona techada para los coches, comida casera muy rica y el personal muy agradable. Menu del dia con pocos platos, pero mejor poco y bien hecho que mucho y que salga mal. Baños limpios y con cambiador de bebe. Buen sitio para parar a comer antes de continuar viaje. Y con buenos precios

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Laura Z
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Iniciamos el trayecto de vuelta a casa hacia Oviedo. Todo esto con una scooter de 250. Ya que el viaje era muy largo, decidimos dormir a medio camino en la tienda de campaña debido a que nuestra situación económica no es como para irnos de hotel, encontrando un lugar cercano al hostal. En un principio nos habían guiado hasta allí diciéndonos que no habría problema. Pues a los dueños de este hostal, del cual ni sabíamos de su existencia, no se les ocurre otra cosa que llamar a la Guardia Civil. Así que gracias a ellos tengo un buen dinero menos en mi cuenta. Que por lo que se ve, somos una gente malísima y nos merecíamos esto. Total, como el dinero lo regalan hoy en día. Así que nada, que muchas gracias por ser tan comprensivos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danieliV4930FQ
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No paréis aquí!!!
Tostada de supuesto jamon ibérico con pan duro 5,50€, colacaos 1,50€ y tostada de mantequilla 2€
Una exageración teniendo en cuenta el sitio tan cutre que es, nada acogedor.. No volveré nunca más

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estefania T