“Encantadora casa rural en pueblo tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Fachada
Dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Baño dormitorio 1
Detalles del baño, secador, calefactor, espejo aumento, toallas
Dormitorio 2
Rutas
Piraguismo en el pantano
Embalse Gabriel y  Galán
Vistas del Embalse Gabriel y Galán desde Granadilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Guijo de Granadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruth D
“Encantadora casa rural en pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial casa rural empezando por el trato recibido por los dueños asi como las instalaciones y decoración de la casa, nos ha gustado mucho.
Fuimos con nuestros perros y también estuvieron muy cómodos, los trataron como a uno más en la casa, hasta con detalles específicos para ellos.
Recomendaremos sin duda y seguro que volveremos.
Pueblo bastante tranquilo con alrededores interesantes para ver. En la casa hay multitud de folletos para poder hacer excursiones cerca, además los dueños conocen la zona muy bien y te dan ideas según tus gustos y ganas de salir a visitar sitios nuevos.
Un 10, gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido y la decoración de la casa.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Francesco...
“Un lugar excepcional”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Sin duda un lugar idóneo para una escapada de relax. A la casa no le falta ni el mínimo detalle. Es una casa rural grande muy bonita y consta de 2 habitaciones individuales para alquilar a diferentes personas pero generaente Marco ( el dueño) cuando alquien lo alquila cierra la otra habitación para que la estancia allí sea más plácida. Lugar perfecto para tomarlo como punto de partida para visitar diferentes lugares de Cáceres en coche. Un 10

Fecha de la estadía: abril de 2016
Braulio J
“Muy satisfechos”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos durante una semana. Es una casa rural rodeada de naturaleza y muy bien situada para visitar los alrededores. Los dueños, Marco y Esperanza, fueron muy atentos y simpáticos. Su comportamiento con nosotros ha sido estupendo y nos aconsejaron lugares para visitar (Sierra de Gata, Las Hurdes,...).

Hay muchas rutas para hacer cerca y pueblecitos con encanto. La recomendamos sin duda a cualquiera que desee visitar la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Maslon
“Ideal para ver toda la zona”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena experiencia.
Lugar muy comodo y agradable, con muy muy recibimiento por parte de los anfitriones. Nos recomendaron visitas y lugares y nos dieron ideas para organizarnos.
Muy buen sitio para descansar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Sabéis que sois bienvenidos si volvéis por aquí, tanto vosotros como tu perrita. Un saludo
oporrak o
“Excelente”

Pasamos dos noches y la verdad que todo muy bien. La casa esta puesta al detalle, muy acogedora y todo muy limpio!
El trato muy bueno!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2