Lo más destacado según el crítico
Un sitio que el gobierno de La Rioja se lo ha sacado de la manga

Sinceramente, este parque no tiene nada que ver con los dinosaurios. Primero, el multiaventuras es... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Maria B
Bilbao, España
Esta bien pero de dinosaurios nada

Opinión escrita 4 semanas atrás
Maria42279
mediante dispositivo móvil
Leer las 161 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta bien pero es un poco caro. Yo no cogí multiaventura y piscina cretacica. La piscina esta superbien pero el dia que yo estuve hacia mal tiempo y estaba supervacia, me imagino que si hace bueno se llenará más y no es demasiado grande. Respecto al circuito multiaventura da bastante miedo, si no estas acostumbrado a escalar y tienes relativo miedo a las alturas no lo recomiendo, nosotros pagamos y luego no fuimos capaces de hacerlo. Otra cosa buena es que puedes salir y entrar todas las veces que quieras osea que te puedes ir a comer a casa y volver.
En resumen esta bien pero de parque paleontológico no tiene nada mas que un museo diminuto con cuatro huellas, es mas bien una piscina con circuito de multiaventura.

Agradécele a Maria42279
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un lugar en el que pasar un día con los niños. Especialmente recomendable la zona multiaventura, en la que lo peque disfrutarán con la tirolina, el tobogan o el tiro con arco y los mayores pueden hacerlo con estos elementos y además con los puentes de distintos niveles. La parte paleontológica deja un poco más que desear. Se trata de una actividad más enfocada a los niños en la que les explican como encontrar y clasificar huellas de dinosaurio y les explican distintas curiosidades acerca de los dinosaurios que habitaron la zona, aunque después de haberla disfrutado, no tengo muy claro que merezca la pena el aumento de precio de la entrada. Probablemente muchos niños prefieran seguir disfrutando de la zona de multiaventura o de la piscina.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jose miguel g
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo plan para toda la familia, peque y adolescente incluidos, y descuento para familias numerosas

Agradécele a reyesoakwood
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

A ver,la zona multiaventura un poco sin mas,quizas los niños lo disfruten mas.la zona paleontologica los niños lo disfrutan pero recalcar se que se queda muy pobre.parque orientado a los dinosaurios,pero donde estan???en todo el parque hay 2 o 3 esqueletos de dinosaurios y unas pocas huellas...la piscina esta muy bien,con hamacas,con vestuarios,taquillas,duchas...y un bar que esta bastante bien tambien,pero claro ir por una piscina solo pues......los menus caros para la calidad que ofrecen menus de batalla.18,90€ adultos y 13€ niños.no digo que sea una porqueria,no,pero una y no mas.......

Agradécele a sanfermines
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Alguien puede decirme como conseguir descuento en el precio de laS entradas.Con la tarjeta ikea el acceso para menores de 11años es gratis con la entrada de un adulto.
Alguna promoción más conocéis.
Gracias

5  Agradécele a Yosu67