“PERFECTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Estancia -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Llampaies, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
annagrane...
ST JULIÀ DE VILATORTA
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Un lugar perfecto para ir en familia y para estar al alcance de cualquier playa de la zona y de interior de l'empordà, un tracto excelente y unas estancias muy bien cuidadas y decoradas con muchos gusto. Una piscina genial,super recomendable

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Rarero66
“Una masia extraordinaria para disfrutar”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Fuimos este verano con dos niños y los dias que hemos pasado han sido de las mejores vacaciones que hemos disfrutado. La masía es sencillamente preciosa y esta muy cuidada. Las instalaciones y las zonas comunes son perfectas para el descanso y el relax.
La masía por dentro es muy amplia, y la señora encargada la tiene muy cuidada y con todas las comodidades.
Estuvimos muy bien atendidos por el matrimonio que se ocupa de la masia y con total privacidad, y todos los consejos de Isabelle fueron acertados.
Con mi hijo disfruté jugando al ping-pong pero podrían hacerse algún que otro campeonato para que los niños que se alojan en la masía se pudieran conocer. Además también hay portería y canasta de baloncesto.

En fin... es un lugar para volver.

Cayetana6...
“Lugar ideal para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Can gat vell es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. La masia tiene un lugar estratégico para visitar toda la provincia: costa, interior y montaña. La encargada del lugar está pendiente de que tu estancia sea idílica pero respetando siempre tu intimidad. Te aconseja los lugares que visitar y como domina 6 idiomas, seas de la nacionalidad que seas, siempre tu te sentiras acompañado. La masia esta dividida en varias estancias, pero manteniendo entre ellas cierta privacidad. Las zonas comunes son perfectas para el descanso y el relax.
Nosotros somos un matrimonio con hijos y alli tienen de todo para divertirse: piscina, ping-pong, futbol, baloncesto, sala de juegos...
Si estas pensando en conocer toda esta region Can Gat Vell es el lugar ideal para alojarte.

noetoni
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Can Gat Vell es un sitio ideal para compartir con familia, pareja, amigos.... Los propietarios son excelentes, te sientes como en casa.
Nos hemos alojado un grupo de 24 adultos, 7 niños y un bebe, no nos ha faltado de nada. Los niños se lo han pasado genial en la piscina, jugando a fulbol, basquet, en la sala de juegos. Nos ha dejado un buen sabor de boca, volveremos!!!.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2