“Perfecto fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
crisgalla...
Terrassa, España
“Perfecto fin de semana”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es bonita en fotos...pero en persona es espectacular. El trato por parte de la dueña como su hija genial, nos sorprendió mucho la cesta con los 2 fuets y el pan de pueblo de bienvenida!
Ha sido una experiencia estupenda en familia, todo muy limpio y ordenado.
Me sorprendió positivamente la confianza que depositó la dueña en nosotros a la hora de marchar y lo bien que nos adaptaron el horario a nuestra petición.
Mil gracias CA L'OLIVA!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
K3208GJma...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
“Fin de semana de boda”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos la casa 8 amigos para ir un fin de semana de boda por la zona.
Cuando llegamos la madre de Marta nos estaba esperando para recibirnos y enseñarnos la casa. Una señora encantadora.
La casa superó las expectativas. Todo perfecto, limpio y decorado con mucho gusto.
La casa es muy amplia y cómoda. El jardín-terraza es muy acogedor. Tiene barbacoa con todo lo necesario para disfrutarla. Disfrutamos hasta de la piscina aunque el tiempo no acompañó mucho y el agua estaba fría.
En el jardín hay un espacio encantador, como una cueva con una cama grande para disfrutar de una buena siesta. Y aunque el tiempo esté fresco, el espacio es calentito.
Damos desde aquí las gracias a Marta y a su madre Paquita por el detallazo de tenernos la casa caliente y productos de la zona de aperitivo cuando llegamos.
La vivienda es totalmente recomendable y seguro repetiremos.

sheilaa56...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa esta muy bien, eramos 12 personas y habia espacio suficiente. Esta muy limpia y cuidada. El pueblo es muy tranquilo y nada ruidoso, el supermercado esta a 5 minutos en coche, en el pueblo de al lado. Fácil aparcar.
La dueña muy maja y amable.
La recomiendo tanto para familias, como para grupos de amigos.

manuelh88...
Crítico de nivel 3
“Reunión de amigos”
persona encontraron esta opinión útil.

La visita a este lugar nos encantó. Bien situado y zona muy tranquila.
La casa estupenda para tantas personas, con un salón muy amplio y un jardín estupendo para estar con tus amigos. Con barbacoa, piscina muy limpia, y perfectamente equipada, hasta con juegos de mesa.
Sin duda, si vuelvo por esta zona, volveré a esta casa rural.
Marta es una chica muy simpática, que te facilita la estancia en todo lo posible y muy comunicativa para todo.

Consol R
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Somos 6 matrimonios amigos, que teníamos reservado para hacer el laberint de blat de moro por la noche y necesitábamos sí o sí encontrar alojamiento para el fin de semana del 4-6 de agosto, todo estaba ocupado en la zona y después de mucho y mucho buscar, alguien canceló su estancia en Ca l'Oliva y por suerte o por casualidad o porque tenía que ser así pudimos reservar y alojarnos en esta magnífica casa. Marta es un encanto de persona, dispuesta desde el minuto uno a ayudarme en todo lo necesario de forma que nuestro fin de semana resultara un éxito. Los watssaps iban y venían como si nos conociéramos de hace tiempo!!. La casa nos gustó mucho, y no le falta de nada, sólo te has de preocupar del tema de la comida. Por ser unos días muy muy calurosos el patio y la piscina fueron las estancias más aprovechadas y dieron mucho juego para pasar unos días inolvidables. Damos desde aquí las gracias a Marta y a su madre Paquita por el detallazo de tenernos preparado un sitio para nuestras motos bajo techado que esos días de tanto sol es un detalle a agradecer enormemente. Hemos vuelto a casa sabiendo que haremos todo lo posible por encontrar fecha para poder volver los 12 amigos de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2