Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En otras ocasiones nos habíamos hospedado en Mas Masdeu y ya nos dieron un dessyuno de campeonato con productos de km 0 y en abundancia por no hablar de la tranquilidad del mas y las habitaciones sencillas pero acojedoras y reformadas. En esta ocasión celwbramos un cumpleños y tubimos una grata sorpresa pues todo estaba muy bueno, bien elaborado y a muy buen precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ariadnanb13
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

hace unos días iniciamos un largo viaje en moto, nuestra primera parada, para coger fuerzas y seguir hasta la frontera con Francia, fue en l´Aldea. Por casualidad encontramos el día de antes por internet este alojamiento. Al llegar quedamos maravillados, el lugar es un remanso de paz precioso. Cuenta con 5 habitaciones, todas a pie de calle y que dan al patio. Nos permitieron dejar la moto casi en la puerta de la habitación, bien cerquita, y enseguida nos sirvieron un refresco para recuperar fuerzas. Decidimos quedarnos allí el resto de la tarde y cenar en su comedor, fue un acierto.
El menú constaba de una ensalada individual, una tosta de verduras y jamón muy buena, un plato principal (carne o pescado) y un postre impresionante.
Nuestra habitación era muy amplia y muy cómoda.
Teníamos pensado levantarnos bastante temprano para avanzar kilómetros antes del calor y habíamos renunciado al desayuno, pero su anfitriona, con gran amabilidad se negó a que nos fuéramos en ayunas, se levantó antes que de costumbre solo para prepararnos un delicioso desayuno: tostadas con mantequilla y mermeladas, bizcocho, tortilla francesa recién hecha, zumo de naranja recién exprimido, fruta y café... todo casero y delicioso.
Nos gustó tanto el lugar y el trato recibido que lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos y, nos consta, que más de uno seguro que se alojará allí.
Gracias por vuestra hospitalidad, por vuestra exquisita cena y desayuno y por ese buen hacer...

Consejo sobre habitaciones: creo que en todas estarás encantado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juani L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Cinta por todo tu atención de mi familia. La comida riquisima,casera y con imagen de alta gama.Habitacion que hemos reservado era para personas con discapacidad,porque mi padre lo necesitaba como tiene silla de ruedas.Para su comodidad se lo han puesto barra para minusválidos en WC. Y mi punto de vista es importante,que propiedad piensa de sus huéspedes.Desayonos ricos,habitación cómoda,colchones cómodos,ropa de cama y toallas limpias y huele a olor fresco.Sin duda volveré de nuevo cuando planificare otro viaje. Por cierto,en verano mes junio y julio recomendó a huéspedes tener algún spray antimosquitos.Mucho naturaleza,jardín en alrededores y nos salvamos solo con el spray.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a J6290KJmarinag
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Únicamente pasé 2 días pero puedo permitirme aconsejar la estancia en este Mas. Llegamos fuera de hora (bastante tarde) y nos hicieron una cena espléndida (como también fueron estupendas todas las comidas que hicimos allí). La habitación (la de la planta baja) un lujo y grandísima, igual que el baño.
Al lado de L'Aldea y sin embargo en pleno campo, disfrutando de una terraza y una tranquilidad sin igual.
Curiosidad: en el comedor hay una prensa de aceite preciosa y muy antigua.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la planta baja, a lo mejor en verano puede que se oiga algo de ruido y sea mejor la primera planta.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sherpa252005
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un espacio donde desconectar, y pasar una estancia agradable donde el cariño de los dueños hacen de esta casa un espacio único y comfortable, donde la comida, la limpieza y la atención de ellos hacen de masdeu un sitio para volver este es nuestro segundo año y no hay 2 sin 3......

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 505salvadorm