“Buena cocina”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Domingo abierto para reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Interesante restaurante,hoy muy lleno por celebrarse en esta población la 24 Fira del fórmatge. todo y con la cantidad de público nos han servido con gran corrección y calidad....voy a destacar sus postres, aunque los primeros y segundos de este menú correcto...son muy bien presentados .

Agradécele a Josep C
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció caro por lo que comimos. El primer plato lo sirvieron frío. Los sabores no encajaban. La verdad que esperábamos más. Para postre pedimos un brownie, que en realidad era un bizcocho de chocolate, y un cheesecake muy seco. No volveríamos.

Agradécele a 105sants
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problemas.
Optamos por el menú, que de entrada tenía buena pinta y no fallamos.
Canelones de hummus envueltos en berenjena y meloso de ternera sobre patata...... muy bueno, para mi gusto el segundo un pelín salado....pero muy rico.
Quizá el postre la parte más floja, se nota que no son de elaboración propia.
Un detalle, es el agua que sirven. Es agua filtrada en el mismo local, km cero y sin cargo. Un detalle.
Siendo fin de semana a un precio muy ajustado, 25€ más bebidas.
Recomendable si estás por la zona.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

los platos no eran nada especial, uno el carpaccio salió congelado, y sin poder comerlo.el servicio un desastre, pedimos que el cava lo pusieran en el congelador dos minutos antes de servir, y salió templado, diria yo. el precio, finalmente caro para comer platos que parecian preparados con prisa y sin ningun esmero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a dora f
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Fuimos con otra pareja a cenar por Sant Joan, estuvimos en la terraza muy tranquilos. Optamos por el menú de Sant Joan 45€ sin bebida ni café. Primero un aperitivo de bienvenida, de primero optamos por ensalada de tomate con algas y anchoas de l´escala (ensalada sin ningún secreto pero con las algas le dan toque diferente), salteado de ruiseñores y berberechos (un combinación de sabores diferente aunque deliciosos). De segundo Tataki de atún con salteado de verduras y vinagreta de soja (No se puede decir nada si te gusta el Tataki muy bueno), pluma de cerdo ibérico con salsa de encurtidos ( bueno aunque si no eres de picante te va a parecer un poco picante)y de postres coulant de chocolate con helado de canela , tarta de queso con salsa de frutos rojos y tarta de manzana con helado de vainilla en todos los postres no se puede decir nada que no se sepa... Geniales. Todo con un vino negro del Penedès L´Ànec Mut. Para los niños escogimos un filete con guarnición. (Filete poco hecho como tiene que ser y sabiendo que era para los niños se podía hacer más papas). Luego coca de Sant Joan con copa de Cava. La única pega que encontramos es en el servicio que atiende ... Gente joven con poca experiencia y en varias ocasiones despistada pidiendo varias veces que trajeran lo pedido. Recomiendo este restaurante !!

Fecha de la visita: junio de 2019
4  Agradécele a Tarhunda