Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado esta noche pasada y la verdad que ha cumplido todas nuestras expectativas y dando solucion rápida a una incidencia que tuvimos con la agencia con la que hicimos la reserva .

Trato del personal exquisito y las instalaciones bien cuidadas .

Aconsejable 100%.Repetiremos !!

Bartolome

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Bartosolca
MiquelAngelPorquet, Gerente en Hotel Balneari Oca Rocallaura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Bartosolca,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Balneari Oca Rocallaura para su escapada de relax.
También le agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia mediante Tripadvisor, segur que ayuda a la decisión de futuros viajeros.
Nos complace mucho que su estancia haya sido tan satisfactoria y fue un placer ayudarles, ese es nuestro principal objetivo, que disfruten al máximo y siempre hacemos todo lo que está en nuestra mano.
Le tomamos la palabra y esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y fue todo fantástico. El spa de un buen tamaño, con dos saunas, una seca y una de vapor. En el restaurante toda la comida genial. Y el personal del hotel en general muy amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ismaelros
MiquelAngelPorquet, Gerente en Hotel Balneari Oca Rocallaura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado ismaelros,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Balneari Oca Rocallaura para su escapada en pareja.
También le agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir mediante Tripadvisor su experiencia, seguro que es muy útil para futuros viajeros.
Nos alegra muchísimo haber conseguido brindarles una estancia tan satisfactoria y transmitiremos a todo el equipo sus amables palabras ya que no hay mayor motivación para nosotros que lograr que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia.
Esperamos vuelvan a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel estaba bien, hay que tener en cuenta que es necesario tener coche al estar aislado del pueblo. Tiene un parking exterior grande y gratuito. Recomendaría el alojamiento y el Spa, incluso el desayuno, pero alejaos del restaurante.

En el interior haría falta un poco más de mantenimiento (nuestra habitación tenía una mancha de humedad en el techo, una cama de burbujas no funcionaba, un lateral de una ducha de chorros tampoco funcionaba,..)
El restaurante tiene una carta reducida de 4 primeros y 4 segundos, que cambian cada viernes. Nosotros nos alojamos de lunes a viernes, de primeros había ensalada catalana, ensalada de cogollos, melón con jamón y mejillones al vapor. Casi todo el mundo pedía los mejillones y se quedaba con las ganas, el lunes nos dijeron que se habían acabado a medio día, el martes nos dijeron lo mismo, el miércoles nos dijeron que se acabaron ayer, le replicamos al camarero diciéndole que eso no era cierto porque el lunes ya no hubo, a una camarera le pregunté que si ponían algún otro plato en sustitución del que se había acabado, me dijo que no y que lo comentase en recepción, eso hice, lo comenté en recepción y tomaron nota. Al día siguiente seguía sin haber ni mejillones ni plato de sustitución. Me pareció una tomadura de pelo, y volví a quejarme en recepción.
Cuando se tiene una carta tan reducida para tantos días, y además con 3 platos fríos tan similares, deberían por lo menos proponer otro plato alternativo. Me dio la sensación de que eso no era la primera vez que pasaba, y a otros comensales les parecía lo mismo, era la comidilla del restaurante.
Además la comida la tienen preparada y congelada para toda la semana. Descongelan las raciones y las calientan, por eso algunas llegan frías por dentro. No sabía que hubiera hoteles que funcionasen así. En plena hora punta en la cocina lo único que se cocina es a la plancha las hamburguesas y a la freidora las patatas que sirven en la cafetería. Yo me sentí estafada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a oldajo
MiquelAngelPorquet, Gerente en Hotel Balneari Oca Rocallaura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciad@ oldajo,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Balneari Oca Rocallaura y por el tiempo invertido en compartir su experiencia mediante Tripadvisor, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y las tenemos muy en cuenta para seguir mejorando.
Lamentamos que hayan habido aspectos de su estancia que no hayan cubierto sus expectativas, trabajaremos para mejorar.
Sentimos que el servicio de restauración no haya sido de su agrado. En nuestro buffet de desayuno puede encontrar una amplia variedad de productos: cafés e infusiones, distintos tipos de leche (desnatada, de soja, sin lactosa, de avena, de arroz...), yogures, fruta, distintos tipos de pan, embutidos, mermeladas, pastas y cereales... Disponemos también de showcooking, para poder prepararle huevos fritos, tortillas o bacon al momento. Agradecemos que haya mencionado que lo recomendaría.
En cuanto al restaurante, contamos con un menú semanal que se compone de seis primeros, seis segundos y seis postres. Complementamos esta oferta gastronómica con una variedad de tapas, platos fríos y llescas en nuestra cafetería, para que siempre pueda encontrar una opción con la que disfrutar de sus comidas. Todo con productos de calidad y proximidad. Es verdad que en alguna ocasión puntual algún producto se nos puede haber finalizado antes de lo previsto y la localización alejada del establecimiento dificulta la reposición de productos, lamentamos los inconvenientes sufridos por la falta del plato mencionado y trabajaremos para que no se repitan en el futuro.
Agradecemos la mención a los aspectos positivos.
Quedo a su disposición.
Un saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena; limpieza y confort de la habitación muy buena, el personal muy amable y atento, circuito de spa sencillo pero completo. Te proporcionan toallas y albornoz, es más cómodo.
Realmente una experiencia para repetir más veces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lauramS3516AI

Apreciada lauramS3516AI,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Balneari Oca Rocallaura para su escapada a la comarca del Urgell y también le agradecemos el tiempo invertido en compartir con todos nosotros su experiencia, seguro que ayuda mucho a futuros viajeros.
Nos alegra comprobar que su estancia ha sido tan satisfactoria y le agradecemos sus amables palabras sobretodo sobre el personal, las transmitiremos a todo el equipo.
Le tomamos la palabra y esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Repetimos fin de semana en el hotel balneario de Rocallaura, como siempre la amabilidad de todo el personal excepcional, las instalaciones perfectas, la comida buenísima y la habitación de lo más confortable.
Con ganas de volver a desconectar unos días, descansar y seguir conociendo alrededores.
Totalmente recomendable para relajarse y recargar pilas!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina G
MiquelAngelPorquet, Gerente en Hotel Balneari Oca Rocallaura, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciada Cristina G,
Muchas gracias por repetir visita en el Hotel Balneari Oca Rocallaura y por compartir con todos nosotros mediante Tripadvisor su experiencia.
Nos complace mucho comprobar que una vez mas han disfrutado de una excelente estancia, la verdad es que nos ponen las cosas muy fáciles, siempre dispuestos a desconectar y disfrutar al máximo su estancia.
Les agradecemos en especial la mención sobre nuestro personal, transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo.
Esperamos volver a verles pronto.