TripAdvisor
San Juan de la Arena
Publicar
Buzón
Buscar

“Anda que no hay sitios en el Bajo Nalon”
Opinión sobre el La Calea

La Calea
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en San Juan de la Arena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No teníamos mesa donde queríamos, así que esperamos un rato para picar algo en este sitio. Ensalada de centollo (porque lo llaman txangurro en Asturias ?) con 2 gambas y un montón de hojas surtidas 18 €, si más. Rabas, ración escasa , 19 €. No estaban mal, tampoco tiene ciencia. En fin, está gente no se de donde salió, pero les auguro un escaso futuro. Poco personal y aunque querían ser atentos,mucho tiempo de espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 542joseluisr
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El vermut más caro que hemos pagado. Ración de rabas muy pequeña 19€!! En un restaurante de la calle más arriba llamado "Escondidas" 15€ un super menú. Increíble que se permitan este tipo de precios por raciones. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a INMA M
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Estuvimos cenando pedimos percebes q tuvimos q devolver por qué no olían bien se los llevaron sin ningún problema después comimos unas almejas buenísimas nécoras y un rodaballo muy bueno el camarero estuvo atento el local con mucho ruido

Agradécele a Teresa M
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Comida rica y con sabor, gran ambiente , un pelin de espera entre plato y plato pero merece mucho la pena, grandes cantidades y fresco, especial mención a a su camarero Adrian que fue encantador con nosotros y nuestro perro, gran persona y profesional

Agradécele a W3654MKrobertos
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Todo un descubrimiento. Fuimos la familia con muchos niños y nos atendieron genial. Los niños hamburguesas buenísimas y los adultos tomamos ventresca de bonito espectacular y unas alcachofas con pulpo y boletus de primera. Pedimos también unas croquetas que estaban increíbles. Volveremos seguro.

Agradécele a NewyorkEcg