“Rozando la perfección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño Baño
Dormitorio
Cocina
Cocina
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tito P
Vigo, España
“Rozando la perfección”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La verdad es que nuestra estancia en el piso de José Luis ha sido más que satisfactoria, el piso está muy bien equipado y tiene todo lo necesario para una estancia confortable.El trato con José Luis también cordial y sin ninguna complicación o problema para poder concertar nuestra llegada.
Todo, en el piso está pensado para facilitar la estancia del visitante y eso se nota, nosotros que viajamos a menudo lo podemos constatar,siempre encuentras algunas deficiencias o "peros" en todos los sitios que visitas y en esta ocasión todo ha rozado la perfección.
No dudaría desde luego recomendar a cualquiera este apartamento y no dudaré en volver yo mismo sin duda alguna. Un saludo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento
Lo que menos le ha gustado: la falta de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
16 feb 2016
Yo también quede encantado con vosotros. Muchas gracias por vuestra opinión favorable. Saludos cordiales
juancarl0...
Sevilla, España
“Magnifico”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento estab impecable. Muy limpico, cuidado y equipado. El trato con el dueño muy bueno. El sitio es precioso para descansar. Una buena playa, una ria, piscina y garage, .... muy tranquilo y recomendable. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Teenagers
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 oct 2015
Gracias por vuestra opinion. Espero que el coche y el viaje de regreso fueran bien. Si volveis sereis correctamente recibidos. Saludos
mariaramo...
Bruselas, Bélgica
Crítico de nivel 3
“ESTANCIA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya es nuestra segunda visita y como la primera vez volvemos encantados de nuestra
estancia, el apartamento esta muy bien, muy facil de acceso, muy bien hubicado en
San Juan de la Arena,muy bien equipado con todas las comodidades, lavadora,
micro ondas, cafetera, lavavajilla ... dos salas de ducha, todo muy limpio y
moderno ..... el proprietario que nos esperaba a nuestra llegada muy amable y
atento .. nada mas que decir solo que estaba perfecto todo y que a parte de
recomerdalo a todos confirmo que sin duda alguna voveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 sep 2015
Muchas gracias María por vuestra opinión de estancia estupenda y ojala que podáis seguir viniendo y disfrutando de nuevas estancias.Saludos
maparicio...
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico de nivel 1
“Todo fenomenal”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

He estado comi mujer y mis 2 hijas, y tengo que decir que todo fenomenal excepto el tiempo, pero eso cuando vas a Asturias ya sabes lo que puede pasar, sin embargo en la casa no se notaba Humedad. El piso esta muy bien, es interior de cara a la piscina de la comunidad. con todo lo que hace falta para el funcionamiento de una casa, ropa, electrodomesticos, vajilla, etc. A un paso del rio Nalon y muy cerca de la playa, todos los dias nos dabamos un paseo por ella. Esta muy cerca de Gijon, Oviedo, Aviles . En resumen, nos ha gustado mucho, y esperamos repetir. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
8 sep 2015
Gracias por tu comentario. Celebro que os gustara el apartamento porque es fácil hacer daño a sabiendas como el anterior comentario, no contando toda la verdad ni admitiendo errores propios. Si no tomas el teléfono del propietario ni pones el tuyo porque no te da la gana cuando se liberan los datos lo probable es que haya algún problemilla de comunicación porque no puedes llamar ni que te llamen, las llaves tampoco aparecieron por casualidad pero la gente sabe interpretar.
Si decides repetir serás bien recibido y tu familia lo mismo.
Saludos
JUESCAR
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“SABOR AGRIDULCE”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Ante todo decir que la propiedad estaba como anuncian en las fotos,limpieza correcta y demás todo bien.Lo unico es que para tender la ropa es un tendero denro y tarda mucho en secarse.La cobertura falla un poco.La playa en coche, pero hay un aparcamiento muy bueno.
Ahora vamos a el error garrafal por parte de los propietarios,el dia antes de llegar no conseguiamos contactar con ellos pero bueno eso era excusable ya que era un fijo y podian no estar... pero el dia de llegada quedamos que llegando a Oviedo avisaramos y nos esperaban, mas de tres mil llamadas y ni forma decontactar con ellos, llegamos a San Juan de la Arena y nada agobiadisimos con niño y abuela y allí tirados( ESTABAN DE VIAJE).Gracias a que unos amigos alquilaron a unos familiares y por medio de ellos conseguimos unas llaves para entrar pero si no es así nos habian dejado en la calle, es muy serio el tema.No hubo disculpa hasta el dia ultimo de estancia(claro por el tema de entregar la casa),Espero que de este error se haya aprendido y por lo menos que no os pase a nadie más.La casa si merece la pena.. Muchas gracias a su cuñado por el trato dado que se tuvo que desplazar de unos cuantos kilómetros

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que lo anunciado era todo veridico
Lo que menos le ha gustado: El trato por parte de los propietarios,nos hubiesemos quedado en la calle
Grupo de viaje: Familiares
24 ago 2015
Critica un poco injusta pues aun siendo cierta el problema fue que fueron incapaces de obtener el teléfono móvil del anuncio y nunca jamás me llamaron. Estaba todo preparado y a pesar de todo en la calle no se quedaron. Espero ver de nuevo a mis queridos huéspedes y que no haya mas ningún mal entendido que naturalmente lamento, pero hay que decirlo todo al teléfono móvil que viene en el anuncio jamás me llamaron.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2