“MUY RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Aranaratxe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Aranarache, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inaki P
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa esta completa, es nueva, muy limpia y el entorno que rodea a la casa es perfecto para caminar y buscar tranquilidad.La casa tiene una sala de juegos muy grande con salida a un jardín con barbacoa. Alfonso nos atendió perfectamente, nos informo de excursiones por la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Respuesta de la dirección
19 ene 2016
Hola Iñaki,
muchisimas gracias por tu comentario. Vosostros tambien fuisteis unos huespedes ejemplares.
Abrazos
Alfonso
Hartblei
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable ”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Una casa excelente para disfrutarla con amigos y niños. Situada en un entorno excepcional y sobre todo tranquilo. La casa muy bien renovada y perfectamente decorada consta de dos plantas. La primera para disfrutarla jugando y con la barbacoa y la segunda con habitaciones, sala, baño etc. totalmente equipada. El propietario Alfonso muy amable y conocedor de la zona, preguntarle los recorridos. No os perdáis los quesos de la zona...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Alfonso G
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa Genial.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unas vacaciones geniales.
La casa lo tiene todo y sobre todo genial el salón de juegos.
Los dueños encantadores y serviciales, nos han orientado en tema de excursiones de forma genial.
Volvería a esa casa sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Salón de juego y ubicación
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
elenaarte...
Pamplona, España
“Excelente opción.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, muy funcional y decorada con mucho gusto. El salón de juegos en la plana baja es estupendo para niños y para adultos, así como el jardín con la barbacoa. Es una buena opción de alojamiento para visitar el valle de Amescoa, sierra de Urbasa y el nacedero del Urederra, precioso !! . También se pueden visitar cuevas y queserías. Pasamos unos días muy agusto en la casa y en la zona, Alfonso el dueño, nos aconsejo muy bien para hacer excusiónes y muy atento en todo momento. La recomendaría sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: en general todo está muy bien.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Guillermo...
Zúrich, Suiza
“Un lugar para recomendar y para repetir!!!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un grupo de amigos y yo hemos pasado unos días estupendos en esta casa tan encantadora. Todo es nuevo, esta muy bien amueblada, y a la cocina no le falta de nada. La zona es más que recomendable para los que nos gusta las caminatas y la mountainbike. El paseo del Nacedero del Urederra nos encanto y la cueva de los Cristinos muy espectacular. Mención especial para Alfonso, el dueño de la casa, que es muy amable y nos ayudó mucho a organizar los paseos. Sin duda repetiremos pues aún queda mucho por conocer en la zona.
Gracias por todo Alfonso!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
24 jun 2014
Hola Guille,

Muchas gracias por recomendarnos. La verdad es que yo también disfruté mucho con vosotros.
Espero que tuvierais un buen viaje de regreso a Suiza. Ojala nos volvamos a ver pronto.
Como comentas, todavía hay mucho que conocer por estas tierras.

Abrazos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2