“Casa perfecta para familias con niños”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Murchante, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Santiago...
“Casa perfecta para familias con niños”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es maravillosa. Esta decorada con mucho gusto y tiene todo lo necesario para pasar unos dias. El jardín es espectacular, los niños se lo pasan en grande alli, sobre todo en la cama elastica. Y Monste, la dueña, es muy amable y te explica todo lo necesario con mucha amabilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Muchísimas gracias Santi!!Me alegro que hayáis disfrutado de la casa!Y mil gracias además por cómo la habéis cuidado!Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2