“Encantadora casita.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
A Baña, Negreira, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElPelucas
Murcia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Encantadora casita.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de terminar nuestra estancia de unos días en dicha vivienda y no podemos dejar de recomendarla.Absolutamente todos los detalles han sido seleccionados y cuidados con mucha atención y encanto. Muy recomendable para ir con niños por su gran parcela ideada para ellos.El entorno ofrece multitud de rutas que harán te sumerjas en sus bosques.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Narciso P
“Muy acogedera”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Eramos una familia con 4 niños.El trato de la dueña y su hospitalidad fue impecable.Una casa con.muchos detalles que hacen que la estancia sea muy agradable.Todo fue muy correcto .Los jardines son una maravilla .Los niños disfrutaron de lo lindo.muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Muchas gracias Narciso, nos alegramos mucho de que todo haya estado de vuestro gusto. Volved cuando queráis!
Galivigo
Vigo
Crítico de nivel 3
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos noches en familia, ¡y nos hubiéramos quedado una semana más!! El trato del personal ha sido perfecto, amables y atentos. La casa estaba impecable y llena de detalles perfectos hacia la familia: desde juguetes y libros para los más peques, hasta repelente de mosquitos para la zona de la piscina.
La zona es muy tranquila, y al lado de la casa salen algunas rutas fáciles y muy agradables de hacer.
Nos hemos quedado con ganas de más, así que volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joaquin I
“estupenda y muy buena gente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

es una casa muy acogedora , tranquila y muy original en un lugar muy peculiar e intimo donde hemos disfrutado de un ambiente familiar , esta muy bien equipada y muy limpia y sus propietarios son gente muy servicial y muy atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion de sus propietarios
Lo que menos le ha gustado: el tiempo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Nos alegramos mucho de que os haya gustado, es importante para nosotros después de tanto trabajo. Si algún día volvéis os esperamos encantados.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2