“Un lujo poder acceder a una auténtica casa...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Aurelio

Salón
Salón
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Campiellos, Sobrescobio, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELENA CAR...
“Un lujo poder acceder a una auténtica casa asturiana junto a un bosque de castaños centenarios.”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa preciosa y acogedora. Aurelio atento; nos dio todo tipo de facilidades. La comunicación con él rápida y eficaz. Pasamos tardes maravillosas en el mirador del salón echando partidas de parchís. Sin necesidad de coger el coche hay rutas mágicas y otras a 15 minutos en coche, como la ruta del Alba, muy recomendable y adecuada para hacer con niños. Nos llevamos un recuerdo fantástico de la estancia y de su anfitrión.

5 sep 2017
Me alegro de que os haya gustado.Gracias por la opinión.
Un saludo.Aurelio.
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 35-49
20 ene 2018
Muchas gracias por tú opinión. Un placer recibir a personas como tú
Ana D
Crítico de nivel 2
“podria mejorar”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

casa en muy bonito entorno ,Le hace falta modernizar y reducir en objetos su interior.se podría mejorar cambiando las camas que en mi opinion no son nada confortables.

Grupo de viaje: Con amigos
5 sep 2017
Ya sé que ha pasado un año, pero es para comentaros que ...este año no se ha colado ningún pequeño intruso en la casa (cosas del campo).Soy ecologista,pero he tenido que usar trampas y "armas químicas" en el otoño pasado para desterrar a los pequeños seres que buscan cobijo clandestinamente.
Un saludo.
Luis y Ad...
Escribió una opinión el 21 julio 2013

Javier
Escribió una opinión el 15 abril 2010

30 jun 2016
No entiendo por qué solo tiene "un punto verde".

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campiellos

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar