“El paraiso...”
Cocina
Fachada
Entrada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laura C
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“El paraiso...”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos ayer de pasar dos noches en este fantástico lugar. Ibamos una pareja y nuestro perro. ¡¡Qué pena que se acabe!!
- La casa!! todo un lujo, estuvimos en la Matuca -la azul que sale en las fotos- era de 2 habitaciones, totalmente equipada y no le falta detalle!! Excelente temperatura, limpieza... no tengo ni un pero! simplemente de 10
- La parcela: nuestro perrillo se lo pasó en grande... excelentes vistas... una pena no haber estado más tiempo para poder disfrutar de la barbacoa.
- Ubicación: si buscas estar cerca de la civilización este no es tu lugar!! Si te gusta la tranquilidad, los buenos paisajes y la naturaleza ¡aciertas seguro! Esta en una pequeña aldea en la que vinos no más de una de casa habitada y vacas por la calle!! El acceso es por buena carretera y su céntrica ubicación te permite visitar muchos lugares de Asturias sin hacer muchos kilómetros.
En fin... el paraíso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la decoración de la casa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2