“estancia fabulosa”
Entrada Alloros II
Bañera Alloros I
Baño Alloros I
Barbacoa Alloros II
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sebreño, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura A
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“estancia fabulosa”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en a casa con dos perros. El trato muy amable y la casa limpia y muy calentura. ..el jardín un lujo y la habitación espectacular Ideal para ir en pareja y disfrutar de la casa.

Susana S
“Descanso total”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He estado un fin de semana con mi pareja. Hemos ido a descansar y lo hemos logrado con creces. La casa está en una zona muy tranquila, y a la vez a 5 minutos del centro de Ribadesella. Nos ha encantado la bañera doble de hidromasaje, y la chimenea le da un toque romántico estupendo. Además estaba todo muy limpio y bien cuidado. Le recomendaremos la casa a todos nuestros amigos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2