“una ubicacion ideal y una estancia acogedora”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 8
Tornín, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
victor fr...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“una ubicacion ideal y una estancia acogedora”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lo que mas me gustó antes de llegar a la casa es su ubicación. Un pueblo pequeño, casi una aldea y con casas de piedra en estado original.
La casa "Trasgu", completamente nueva te enamora nada más llegar y ver su porche. En el interior 4 habitaciones, cada una con su baño, ideal para 2 matrimonios con hijos como era nuestro caso. Luego un gran salón con cocina americana y una chimenea que no puedes dejar de probar.
No echaras nada de menos para una estancia perfecta. Hay un jardín amplio para tomar el sol, jugar los críos o lo que imagines. Nosotros aprovechamos la barbacoa para cenar uno de los días y luego tomar un café en el porche para terminar la jornada.
La atención con la que nos acogieron la correcta y además nos permitieron cierta flexibilidad con la hora de entrada y salida, lo que es de agradecer si apuras el último día.
Aunque este puente de mayo no ha sido de los mejores meteorológicamente hablando, hemos podido disfrutar de la ruta del Cares y descenso del Sella, para lo que la casa está situada estratégicamente. Al inicio de la carretera que te acerca a Caín y a 5 minutos en coche de Cangas de Onis.
En el pueblo hay varios restaurantes, nosotros hemos comido uno de los días en casa Sánchez a escasos metros de la casa y hemos comido genial y nos atendieron a unas horas indecentes para comer. Eran casi las 5 de la tarde.
Nos han quedado ganas de volver a la zona y repetir alojamiento. Gracias a Bea y Fani.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 may 2017
Muchas gracias por opinar, sobretodo por dar tantos detalles.. Esperamos que volváis pronto porque da gusto tener huéspedes así en nuestra casa!

Un abrazo
Coralro
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para unos dias de desconexión”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su ubicación es realmente buena, está al lado de Cangas de Onis, Covadonga, se puede hacer el descenso del Sella, tiene al lado el rio Dobra y unas rutas increibles... Nosotros hemos hecho mucho turismo por los pueblos y playas de alrededor y no se tarda nada con el coche!
La casa tiene todo lo que necesitas para unos días de relax! Pena que tuvimos suficiente tiempo para usar la barbacoa! Y el jardín muy bien cuidado!
Totalmente recomendable el Restaurante Puente Dobra, al que se puede ir incluso andando desde la casa o en coche ya que tienen aparcamiento... se come genial y barato!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que os haya gustado tanto y espero que repitáis muy pronto, nosotros a parte del restaurante que nombras también aconsejamos mucho casa sanchez que está aun mas cerca de la casa.
Os esperamos con los brazos abiertos, gracias por el cuidado que habéis tenido con nuestra casa.

saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2