“UNA SEMANA GENIAL”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Las Corradas

Dormitorio
Vistas
Salón-Cocina
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Endriga, Somiedo Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JUAN JOSE...
Alicante, España
“UNA SEMANA GENIAL”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casa perfecta para ir con niños, no le falta detalle alguno, te sientes como en tu propia casa.Las vistas desde los ventanales de las habitaciones son espectaculares.El jardin es una maravilla, mis niños de 12 y 7 años lo pasaban genial en los columpios y jugando a futbol y nosotros nos sentiamos muy a gusto en las hamacas que tienen alli con el maravilloso paisaje y la tranquilidad que se respiraba.
Endriga no tiene comercios pero a medio dia venia una panadera a traernos un pan riquisimo por encargo y si queriamos bares ibamos a Saliencia, que tiene dos, por un camino muy agradable de unos 15 minutos andando junto al rio.
El pueblo esta muy bien ubicado. Tiene cerca varias rutas de montaña y lagos y sus habitantes son bien majos.

Lo malo que tiene es que está muy lejos de Alicante.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: que está muy lejos de Alicante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2007

Mª Jesús
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2007

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2