“Preciosa casa para visitar Chelva , equipada con...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural La Antigua 1890

Salón detalle armario de obra empotrado. Alacena madera maciza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón detalle armario de obra empotrado.
Alacena madera maciza cocina
Entrada
Cocina/comedor
Ventanuco cocina
Vistas desde Arrabal
Nicolas &Tupi (no incluidos en la casa)
Pueblo fiestas
vistas balcón salón
Mesa comedor 8 comensales plegable
Detalle recibidor
Estufa leña incluida
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Chelva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran R
“Preciosa casa para visitar Chelva , equipada con todo lo necesario .”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos una familia de 4 personas - 2 adultos y dos niños - durante el puente de diciembre y queremos compartir nuestra genial experiencia.
La casa se compone de 4 plantas muy bien organizadas, cada una de ellas dispone de todo lo necesario para disfrutar de ella como si fuera tuya.
La primera planta se compone de un amplio hall donde se ubica un baño con ducha en su parte final, al subir por las escaleras nos encontramos una bonita cocina que dispone de una mesa - que podemos hacer extensible - , el espacio es agradable y nos permitió cocinar y degustar al mismo tiempo . La chimenea en un coqueto ambiente con sofá y sillón nos esperaba en la siguiente estancia donde los niños disfrutaron del fuego y los mayores más.
Al estar comunicada esta planta con la siguiente, la temperatura se equilibro con la fuerza del calor de la leña y conseguimos un microclima agradable que apoyamos con los radiadores de luz que teníamos en las habitaciones de la última planta.
Desde el dormitorio por las mañanas pudimos ver entrar el sol y estuvimos muy cómodos gracias a que también tiene baño arriba, arropados por las fundas nórdicas no necesitamos las mantas que nos habían dejado en la cómoda.

Una delicia de entorno y de casa, volveremos seguro.

Gracias Juan Jose ¡

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Nimfiara...
El Vendrell, España
Crítico de nivel 4
“Diferente a lo habitual”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos alojado en La Casa Antigua por un par de noches y la verdad que nos ha sorprendido. Se trata de una casa de estilo mudéjar ubicada (como es de suponer) en el barrio mudéjar de Chelva. La estructura es completamente original, pero ha sido reformada a los tiempos que corren. Resulta muy curioso encontrarte el contraste una tele plana y linea de wifi, nada más subir un pequeño tramo de tosca escalera, o una alacena empotrada en la pared encalada. Personalmente nos ha encantado, por lo diferente que es a todos los alojamientos en los que habíamos estado con anterioridad.

Una cosa a tener en cuenta, es que os vais a pasar el día subiendo y bajando escaleras, pues cada planta alberga una o dos habitaciones como máximo, y cuando llegas de la calle destrozado, por haberte pasado el día realizando actividades, tienes que subir tres plantas (el ultimo tramo de escaleras es criminal cuando no puedes con tu alma jaaj), pero a cambio, arriba en el dormitorio te espera una estupenda cama, comodísima.

Nuestro perro, un mestizo de pastor belga, fue tan bien recibido en la casa como nosotros, solo por ese detalle, ya nos tenían ganados. y tanto Juanjo (el dueño) como Mari (que se encarga de la limpieza y el tema de las llaves) han sido encantadores y muy atentos en todo momento.

Sin duda lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
10 dic 2017
Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que os haya gustado la casa, estáis todos siempre bienvenidos.
Venture72...
“Casa Antigua”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha gustado mucho la casa y el entorno.sencilla pero con todas las comodidades.El paisaje precioso con unos senderos estupendos para disfrutar en plena naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tus comentarios María Dolores. Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia. Un saludo cordial
Dream7190...
“Preciosa casa reformada que mantiene su carácter antiguo.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una preciosa casa decorada manteniendo la historia del barrio donde se encuentra, en pleno barrio mozárabe de Chelva. Muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unos días en familia, al lado de la preciosa ruta del agua. El dueño, muy atento a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
27 jul 2017
Gracias Natalia y familia, por vuestros comentarios y por vuestra grata estancia , huéspedes como vosotros de gustp tratar. Espero recibiros muy pronto de nuevo!
calerocar...
“Magnífico fin de semana”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un fin de semana estupendo. Gracias a las facilidades de la casa he podido disfrutar de su entorno y no descuidar otras obligaciones, la mesa de estudio y el wifi son excelentes. Juanjo como anfitrión un 10, gracias! Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 jul 2017
Muchas gracias a vosotros!, me alegro de que hayáis pasado una buena estancia, encantados de recibiros de nuevo. Un abrazo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2