TripAdvisor
Habitación doble con balcón
Habitación doble
Cuarto baño primera planta
Cuarto baño segunda planta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raquelgar...
Benicásim, España
“Una estancia extraordinaria”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa, el entorno, la limpieza y el trato de los dueños ha sido extraordinario.
Las indicaciones de Inma para no perdernos han sido muy buenas, ya que entrar en un pueblecito con un vehículo habría sido nuestra perdición.
El trato de su marido al llegar fue exquisito, y sus indicaciones para conocer la zona muy buenas.
A pesar de estar en el linde del campo, no habían ni moscas ni mosquitos ni otros bichos molestos.
La barbacoa de la terracita nos ha hecho felices, y el poder comer en la misma terraza, una gozada.
Poder caminar descalzos por ella y tumbarte al sol a reposar la comida.
La piscina municipal a excasos 100 metros, con sus canchas de fútbol y frontón.
Recomendable ver las zonas de baño naturales junto a la zona de acampada, el barranco de las salinas con sus Pozas y el Salto de la Novia.
Es aconsejable pasar por la oficina de turismo, hay una muchacha muy simpática que nos indicó muy bien.
Aconsejable llevarse zapatillas cangregeras para hacer las rutas y bañarse.
Un rincón muy bonito donde desconectar de la civilización

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2