“Finde relax”
Vista exterior. Cómo se observa, la casa tiene dos plantas más garaje individual.
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta. Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación rustica dos camas. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vista del comedor salón desde las escaleras de la segunda planta.
Baño completo en segunda planta.
Baño con ducha en primera planta.
Vista general del salón comedor en la primera planta. Al fondo puerta del baño.
Habitación una cama, con armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación dos camas, ideal como infantil. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Habitación de matrimonio, con gran armario empotrado. Ubicada, como el resto, en la segunda planta.
Vistas espectaculares desde el balcón de la habitación de matrimonio, en la segunda planta.
Cocina amplia y luminosa en la primera planta, preparada para usar y disfrutar.
Balcón en primera planta, con zona para fumadores y magníficas vistas de la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

SilviaM42...
“Finde relax”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Simplemente genial!!! La casa cumplió de sobra con nuestras expectativas, tiene de todo, tanto si vas con niños como sin ellos. Limpia, amplia, cómoda, equipadisima y calentita. Carmen no puede ser más amable!! Nos indicó donde ir, q ver y hacer y donde estaban los sitios más ricos para comer.
Por poner un pero, echamos en falta una barbacoa. Pero en general un 10.Para repetir seguro!!!!

18 feb 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aquí estamos para el confort de nuestros huéspedes. Os esperamos!
lldelledo
“Excelente trato y casa!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato y casa. A sido un placer el trato inmejorable y las instalaciones. La casa tiene de todo lo que se pueda pensar
Para los niños es ideal
Un 11 o un 12

18 feb 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, y por pensar en nosotros para vuestro finde. Estamos aquí para el confort de nuestros huéspedes.
jimmygand...
“Simplemente perfecto!!”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana y ha estado todo perfecto! Muy pendiente la señora de nosotros y todo muy aseado y calentitooo! Para volver a repetir!!!!!!

18 feb 2019
Muchas gracias por vuestra opinión y por alojarse con nosotros. Estamos aquí para el confort de nuestros huéspedes. Si decidiste volver, os estaremos esperando!
Wanderer8...
“Casa magnífica para la familia.”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un lugar ideal para desconectar de la ciudad. La casa es espectacular. Zona muy tranquila. La propietaria, Carmen, es una persona muy simpática y amable. El pueblo de Viver está muy bonito, se come muy bien y puedes hacer muchas excursiones. Sin lugar a dudas, volveremos!!!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2018
Muchas gracias. En Casa Fasola intentamos hacer lo mejor para los huéspedes. Aquí estaremos cuando decidáis volver.
perepater
Valencia, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy ben en la casa. Tiene todo lo necesario para pasar unos días cómodamente. La dueña muy agradable y atenta. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias. Para nosotros también ha sido un placer contar con huéspedes como vosotros. Esperamos vernos de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2