Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 65
PricelineUSD 65
TripadvisorUSD 65
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo y el menú costaba 17 euros. La comida está bien, pero para nada un top 10 o top casera como pone otra gente. Es un menú sencillo, casero, con una elaboración normal. El rabo de ternera podría estar mucho mejor, les he comido mejores, y no utilizar la misma salsa que las carrilleras (zanahoria, cebolla, y na más). Los filetes de lomo...pues 3 a la plancha con unos pimientos piquillo de bote. La paella bien, pero por 17 euros, esa mini cigala congelada y mini mejillones... Lo peor de todo con diferencia, el vino. Malísimo el vino, que por el precio es una vergüenza. En resumen, muy caro para lo que es.
Menos mal que íbamos con mucho hambre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a diegow59
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Fuimos a comer cuatro personas y nos dieron varios platos en mal estado... la menestra, anchoas rebozadas y el cabracho no pudimos comerlo
el vino caliente...
se lo comentamos pero ni se disculparon
Eso si!!
Nos cobraron todo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Rebegtrz
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay gente que sigue pensando que te hace un favor cuando te sirve, pésima atención y no es lo que nos habían contado, la excelencia que se pone brilla por su ausencia. No volveremos a ir, Espinosa tiene muchas opciones buenísimas como para repetir aquí

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a L2407FKanam
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se destaca por la mala atención a su clientela. Su cutre baño, su antipatía.... etc.
Nada recomendable. El peor bar con mucha diferencia de Espinosa.
Del hostal no puedo opinar, pero si llevan el bar tan mal, os podéis imaginar el resto.
Sin palabras.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MaixaPuntocom
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido al bar a tomar algo en varias ocasiones y en más de una ocasión, el dueño del establecimiento, nos atiende y nos deja las bebidas alejadas de donde estamos o sirve aperitivos a unos si y a otros no...
Para acceder al baño hay que bajar por unas escaleras muy estrechas y estas bastante sucios. Bastante decepcionante. Con las diferentes opciones que ofrece el pueblo, cualquier otro bar es mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a idoiacartones