Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, las chicas de la recepción y el Gerente Maurizio son muy amables. El desayuno es completo, rico y son generosos con las tazas de café. La piscina es bonita y limpia. Las sabanas y toallas estaban impecables y olían muy bien, cosa que se aprecia como Huesped. La única queja que tengo es que el piso de mi habitación parecía estar sucio porque estaba algo manchado y pareciera que no pasaron la mopa con detergente ni lo barrieron bien. La terraza estaba sucia, los muebles de la terraza tenían polvo y algunos bichitos. La habitación y el baño tienen detalles hippies que no se ven bonitos sino que le dan aspecto descuidado y viejo. Igualmente la regadera; el piso es crudo y se ve oscuro, las paredes de la regadera las pintaron de color marrón lo cual hace que NO se vea limpio. La poceta o inodoro es blanca y estaba impecable pero si fuera mi posada yo modernizara un poco el baño con baldosas blancas, para que todo se vea limpio. Es incomodo no querer quitarse los zapatos en una habitación porque sientes que el piso está sucio. Las repisas y la mesa del televisor tenían polvo. La nevera tampoco estaba limpia, olía a guardado y por fuera se está oxidando. Deberían llamarle la atención a la encargada de limpieza para que limpie más a fondo las habitaciones, esa es mi única queja. NO me volvería a quedar si me entregaran la habitación así.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patriciaritt
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Reservamos el hotel por dos días y nos quedamos uno más. Para aquellos que busquen relax y tranquilidad es lo mejor. Fueron super atentos con nosotros, el desayuno buenísimo, las habitaciones perfectas, la piscina estupenda, etc. Vigilar con los precios que no incluyen los impuestos y después uno se lleva sorpresas! :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Àurea L
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar felicidades al departamento de bufet fueron muy amables y gentiles siempre y
Una excelente vista y lo malo que la alberca la sierran temprano volvería a regresar al hotel nadamos q cambien las fundas de las sabanas x q nos tocaron rotas

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel la tortuga no es lo que llamamos un hotel de lujo, es mas un hotel del tipo ecológico con habitaciones rusticas y un hambiente de campo. Es un tanto acogedor si no te molesta estar en contacto directo con la naturaleza( ranas he insectos). Pero tienes buenas atenciones y el dueño siempre esta al pendiente de que todo este en orden.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Brian José P
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Las habitaciones son acogedoras y limpias, la piscina estaba en buenas condiciones y el personal es muy amable. El desayuno siempre es recién hecho y muy bueno. Tomar en cuenta que en las afueras de las habitaciones hay muchos insectos. Hay disponibilidad de parqueos y hay un vigilante por las noches.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Patricia M