Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Estuvimos la semana pasada con nuestra mascóta en el hotel, la pasamos de maravilla. Nuestro pequeño hijo enfermó y nos llamaron un doctor a la habitación. La atención es muy buena y la playa maravillosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a O2181PCmariob
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Una maravilla dee hotel tanto en la situacion como en el servicio, playas fantasticas y habitaciones muy lindas. El personal es muy amable y la comida fantastica. sito muy tranquilo para relajarse. Un 10

Consejo sobre habitaciones: Si caminas hacia la izquieda unos 10 minutgos encontraras playas fantasticas y solitarias
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a BorisSoler
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Es un hotel con mucho encanto, junto a una playa de arena con palmeras, a dos kilómetros de Las Terrenas, en la península de Samaná en República Dominicana. Muy tranquilo, con un comedor en el que sirven platos excelentes, especialmente los pescados que ellos mismo pesan cada día

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a JuanmaCalvo
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

O Dios esta ves estamos bajamos a comer en el restaurante del hotel Atlantis lado playa Bonita Las Terrenas y hemos pedido un pescado a la plancha al coco con papas gratinadas un impresionante plato digo de repetir jajajaja

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 307evaristog
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Atlantis es un pequeño Hotel de 18 habitaciones, situado en un lugar espectacular frente al mar en Las Terrenas. Si la playa frente al hotel es bella, con menos de cinco minutos de marcha se llega a Punta Bonita, una playa solitaria que se extiende por kilómetros a lo largo de una Bahía flanqueada por cocotales. Las atenciones del personal son excelentes. La comida muy buena. Sólo se escucha el viento que mece las palmeras y el mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a farpim