Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
USD 236
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Enjoy(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Marilar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
The Peninsula House(Las Terrenas)
Opiniones (6,534)
6,534 resultados
3,582
2,139
3,582
2,139
68 - 73 de 6,534 opiniones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en Cayo Levantado y 1 semana en El Portillo. Excelente calidad y atencion. Destaco la atencion de Miguel, Martires y Antony en el bufet y restaurantes tematicos. Muy buena playa. Habitacion master suite muy amplia y hermosa, todo muy limpio. Rodizio es el restaurante que mas nos gusto, la atencion de Antony y su equipo es inmejorable. Mis felicitaciones.

Agradécele a ale m
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores playas de República Dominicana. Nos hospedamos varias veces en bahía príncipe y es realmente muy bueno. Destaco la limpieza Y la simpatía del personal pero puntualmente menciono a Antony, maitre del restaurante Rodizio, que con absoluta cordialidad y profesionalismo, además del compromiso con la empresa, hace que su equipo de trabajo sea muy atento. También Miguel y Mártires, mozos del salón buffet y Rodizio.
A mejorar, sugiero sumar más reposeras y sombra tanto en playa como piscina.

Agradécele a Isabel I

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros colaboradores han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Estuvimos una semana en este hotel es hermoso, sus instalaciones muy acogedoras, bien decorado, el personal excelente! muy atentos y educados, en todos los lugares, los comedores muy buena comida, la limpieza excelente en todas las partes del hotel, la playa piscina. Euclides un Barman de playa a todo dar! muy divertido, y siempre atiende con una sonrisa.Lo negativo la caja de seguridad la cobran aparte.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a marialucia288

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Es un muy lindo hotel, muy comunicadas sus dependencias.Facil acceso desde el lobby a la playa, pasando por la piscina.
La comida es muy buena, variada. Tiene 4 restaurant tematicos de excelente calidad todos.
Lo que es para destacar y lo mas valioso de este hotel es el trato de todo el personal. Destaco especialmente la atención de Josefina, del bar, De Francia en desayuno y restaurant Gourmet y de Gaby de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas son las Master. Habitacion con jacuzzi, cama muy comoda, living, balcon. Muy tranquila.No hay ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gaby044
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad online. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio
Nos alegra saber que usted disfrutara de unas magníficas vacaciones y apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, con mucho gusto les haremos llegar sus felicitaciones para que reciban el reconocimiento merecido por su esfuerzo y dedicación.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico: info.elportillo@bahia-principe.com

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Muchos saludos,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, con buenas playas, y lo mejor es el trato y calidad de servicio del personal. Cuenta con cuatro restaurantes tematicos mas del de uso diario. Hay grandes espacios comunes tanto al aire libre como techados. Un lugar muy agradable con gente muy amable.

Agradécele a Alejandro L

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que lo recomendarían a otros viajeros. Obtener la mejor satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro deseo

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos seguir viéndoles en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe.