Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Marilar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Casa Coson(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 75
3,582
2,139
64 - 69 de 6,534 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Muy organizada la llegada. La habitacion ya estaba asignada asi que no perdimos nada de tiempo. Directo a disfrutar. La habitación enorme, muy cómoda y confortable con cafetera minibar e hidro realmente placentera. La playa muy buena con un bar de playa atendido de maravillas por Euclides. la comida del buffet impresionante muy variada no así la atención en los restaurantes temáticos. El buffet de playa muy bien atendido y con una vista como para quedarse horas. La limpieza en todo el hotel excelente! siempre había gente preguntando si necesitabas algo y si estaba todo en orden. Los shows dejan que desear no están al nivel del hotel. La disco muy divertida con muy buena música y buena onda. Ya estoy pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la Villa 27 que es nueva
Agradécele a Augusto G
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya disfrutado los esfuerzos realizados por nuestro personal, se sienten muy agradecidos por sus comentarios.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

como agente de viaje tuve la oportunidad de conocer por el día este hotel, muy buena atención, instalaciones hermosas, variedad de comidas, playa increible, super recomendable como todos los bahia principe, sigan asi!!

Agradécele a alepazos89

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Pasamos con mi esposo 15 días en el hotel así que pudimos disfrutarlo a pleno. Es un lugar acogedor, ni muy chico ni muy grande. El looby es espacioso, la atención de las personas ahí es excelente en todo momento. Te asesoran, te ayudan, resuelven todo.
Lo que deseo destacar como negativo es que es en el único lugar donde se puede acceder a WIFI y es pésimo. No anda porque esta colapsado, se cae la señal, o es lento y no podemos enviar mensajes. Esto deberían corregirlo ya que he estado en otros hoteles del grupo y he tenido internet en todo lados incluida mi habitación y la piscina. Los restaurantes son muy buenos. Tanto el comedor central o buffet como los cuatro temáticos que tiene. Excelente comida, excelente atención de todos!!!!! Lo destaco porque las personas que están en los restaurantes trabajan incansablemente y siempre lo hacen con una sonrisa y dispuestos a satisfacer tus deseos. La playa es hermosa, tranquila, limpia, con reposeras para todos y muy buena atención de los mozos que te ayudan y limpian en todo memento durante el día y, saliendo hacia la izquierda del hotel, uno encuentra una extensión de playa enorme, de aguas cristalinas y arena fina. Vale la pena salir a caminar por allí disfrutando de un paisaje que es un paraíso.
Nosotros somos miembros del Privilege Club y tenemos algunos beneficios. En éste hotel no tantos como en otros que hemos visitado, pero la atención de Joel y Cristopher representantes del privilege fue impecable.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y muy limpias. El baño excelente. La mucama amable, atenta, sonriente y prolija.
Las piscinas muy buenas y para todos los gustos: para niños, para adultos y la mas grande para todos, con animación del grupo casi permanente. Muy buenos los chicos y chicas encargados de la animación. Siempre con propuestas de día y de noche.
Los barman de los bares de las piscinas y de la boite son excelentes, muy divertidos y simpáticos. El bar del looby. requiere una reforma Es chico para la cantidad de gente que tienen todo el día y hay horas en las que hay tanta gente que no pueden con esa increíble demanda. Los barman se sienten desbordados.
Recomiendo este hotel al cual volvería sin dudarlo. Es excelente y uno logra pasarla bien, disfrutar, relajarte y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superior se oyen menos ruidos
1  Agradécele a Vilma Y

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Grand Bahía Príncipe El Protillo

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Pasamos la semana del 19 al 26 de noviembre.en BP. Playa espectacular, con aguas tranquilas, poco profundas. Caminando unos minutos a la derecha o la izquierda del hotel podras banarte muy a gusto, a solas. En unos lugares hay piedras o roca, los zapatos de agua pueden ser utiles. La playa del hotel mismo tiene muchas reposeras en buen estado,banos, un snack bar donde se puede almorzar, un bar de playa con su imprecindible dueno, Euclides. Hay vendedores, pero pocos, y menos agresivos que en Puerta Plata.
Las habitaciones estan bien mantenidas. Nos alojamos en la 17105 (standard), planta baja, cerca de la recepcion y la playa. No hubo ruido, todo funcionaba, cada dia venia un chico con botellas de agua purificada, cerveza, refrescos, y papas fritas. Las camareras venian tarde, hacia las 15-16 horas; a lo mejor empiezan en el piso mas alto.En calidad de clientes de Air Canada no teniamos que pagar los 4 dolares (!?) a diario por la caja fuerte. (Los otros "privilegios" no valian mucho.)
Nos gusto la comida del bufe ("Las Dalias") donde nos brindaron una buena seleccion de sabrosas frutas frescas, vegetales, pescado, pasta, pollo, ,carne escogida, penqueques (la manana), crepas (la noche) muy ricos, un pan de centeno (de campana) excellente, cafe de buena calidad .En general, los platos son sencillos, unos llevan Salsa Bechamel. Los postres y los quesos van a la zaga. Aqui no econtraras ni prosciutto/jamon serrano, ni salmon ahumado. Por lo comun, no recomendamos los restaurantes tematicos en los hotels "toda incluido", que dan cuantidad en vez de cualidad. Sin embargo nos soprendio el restarante Rodizio (brasileno), ubicado frente all mar donde hay un snack bar por la tarde. Los meseros nos brindaron una experiencia divertida y muchas carnes differentes, tambien salmon y vegetales, a la barbacoa. La carne llega a las mesas en la "espada".La cortan a su voluntad .Bravo a todo el equipo!
Los empleados mantienen los espacios publicos.interiores y exteriores,con esmero;siempre saludan a los huespedes de una manera cortes.No olvidemos que trabajan muy largas horas, mas de las 8 reglamentarias, con solamente 2-3 dias de asueto por mes. Merecen una propina. Queremos dar las gracias a todo el personal del comedor central que nos atendieron;, tambien a Jorge, el simpatico barman de la piscina.
No utilizamos la piscina grande, si la piscina tranquila, donde puedes descansar bien en el sol, o abajo del toldo.
A MEJORAR:
Los vinos de la casa, tinto, blanco, rosado, son bastante regulares, embotellados en Francia,sus origenes quedan un misterio. Mas importante: El Lobby Bar necesita una reorganizacion completa. En hoteles de esa categoria, la barra del lobby debe ser un centro de alegria, de conversacion, de inetrcambio entre huespedes, asimismo, la persona del otro lado de la barra no solamente prepara los buenos cocteles, sino se conecta, a veces chistando, con los huespedes. Lamentablemente eso no es el caso aca. La barra se hace muy pequena, peor, caotica, cuando la demanda alcanza un punto alto; la mayor parte de los clientes vienen pedir trago y se van, pero a menudo tienen que aguantar mucho. Los barmans estan desbordados. Uno puede sentarse en una mesa-- por desgracia nuestra, las sillas de la barra son pocas y superincomdas--entonces las camareras te daran un mejor servicio, pero su trabajo tampoco es facil, Tienen que buscar los tragos en una cocina detras de una puerta. Total, el Lobby Bar no es un lugar alegre, aun en los momentos tranquilos. La gerencia debe hacer un esfurerzo real para resolver los problemas.
Casi no suena musico en vivo en el BP. Sabemos que el Grupo Pinero ha hecho recortes en la plantilla.; no obstante, valdria la pena de contractar a unos musicos dominicanos por los fines de semana.
La musica grabada del snack bar se repite sin fin cada tarde. Por favor, compren nuevas cintas!
A evitar: los tipos en uniformes que acosan a los turistas (centro lobby) con oftertas de "regalos"; es una estafa, venden multipropriedades.
Agradezco al senor Braulio V. por la charla, que sigua su trabajo ejemplar!

3  Agradécele a Reuel-London-Canada

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en Cayo Levantado y 1 semana en El Portillo. Excelente calidad y atencion. Destaco la atencion de Miguel, Martires y Antony en el bufet y restaurantes tematicos. Muy buena playa. Habitacion master suite muy amplia y hermosa, todo muy limpio. Rodizio es el restaurante que mas nos gusto, la atencion de Antony y su equipo es inmejorable. Mis felicitaciones.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ale m

Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,