Opiniones (6,771)
3,725
2,189
145 - 150 de 6,771 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso lugar, esplendido paisaje y mar... Hotel EL MEJOR! Comida excelente, shows fantasticos, habitaciones increibles, más de lo que esperábamos... Superó nuestras expectativas... Como nos recibieron, las atenciones para nuestras hijas, el parque acuático, todo de maravilla... Queremos volver! Gracias a todos los que hicieron de nuestro paso por El Portillo un viaje de ensueño!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Karynu73
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos cordiales,

Mi puntuación es 10
Estamos haciendo planes
Para volver el 2018
El personal uña cáliz
Muchas gracias por todos los detalles que tuvieron con nosotros

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiagui63

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que lo recomendarían a otros viajeros. Obtener la mejor satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestro deseo.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos recibirles pronto y agrader su gesto en persona. En caso de necesitar asistencia para una próxima visita por favor no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Estuve en el hotel Bahía Príncipe El Portillo desde el 25/11 al 3/12.
El hotel espectacular. Las habitaciones una maravilla, muy completas.La comida exquisita. El personal amabilísimo. Nada que objetar. Pero......hay un tema que no condice con un hotel de 5 estrellas: No hay wifi en las habitaciones. Solamente en el lobby. En las horas pico, o sea, antes o después de la cena se acumula tanta gente que Internet no funciona.
Cada vez que uno se aleja del lobby, el wifi desaparece. Hay Internet pago, pero carísimo
.Otro tema desagradable es la caja fuerte, que hay que pagarla.
Volvería sin lugar a dudas, pero me gustaría que solucionaran ese tema, ya que todos los huéspedes lo reclaman.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a guranga2017

Estimados Huéspedes,

Es un placer para la Dirección y todo el Personal de Gran Bahía Príncipe El Portillo saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

La opinión de huéspedes como ustedes tiene una gran importancia para nosotros, ya que con sus impresiones nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes y aquellos en los que debemos mejorar.

Agradecemos una vez más su visita a nuestro hotel y esperamos seguir viéndoles en cualquiera de los hoteles Bahía Príncipe.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná

Saludos,

Grand Bahía Príncpe El Portillo

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Disfrutamos mucho nuestra estadía en El Portillo, volveríamos sin lugar a dudas. Muy buenas instalaciones, muy buena la comida. Excelente playa. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Buena limpieza. El personal muy amable. El mejor es Euclides, quién prepara los tragos en el bar de la playa con mucho entusiasmo y dedicación, dejando a todos los pasajeros conformes y divertidos. La comida es muy buena tanto en el buffet, como en los restaurantes.
Lo que debe mejorar es la atención en los restaurantes porque es muy lenta y tardan demasiado, tanto en atender como en traer la comida. El WIFI del lobby es muy malo y contratarlo es caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Laura19722017
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel!!!

Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de sus vacaciones en El Portillo y en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Sentimos mucho los inconvenientes con el servicio en los restaurantes, tomaremos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo, quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Un saludo,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Lo mejor:
Muy buena ubicación, en una playa espectacular y tranquila donde se puede pasear, nadar, hacer snorkel y mucho más. Muy buena calidad y variedad de las comidas y bebidas. Habitación tranquila y amplia con una cama enorme y muy cómoda. Muy bonitos y cuidados los jardines e instalaciones del hotel. Personal amable, atento y siempre con una sonrisa. Gran variedad de actividades, juegos y deportes.
Lo peor:
La conexión WIFI pésima, acceso complicado y sólo en el lobby, y la mayoría de las veces no funcionaba. Había que estar pidiendo ayuda al personal de recepción para poder conectar. La caja fuerte debería ser gratis. Poca información sobre lo que incluye el "Todo incluido".

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con problemas de movilidad, mejor en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria592013

Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Un saludo y no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com para lo que necesite para su próxima estancia en el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Reciba un cordial saludo,