Opiniones (6,866)
3,781
2,218
127 - 132 de 6,866 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Nos encanto todo , desde la habitación hasta el servicio en la playa. Todo el personal se esfuerza para que tengamos una estadía maravillosa. Excelente los restaurantes , los bufetes , los bares . La comida es muy muy variada. Los restaurantes a la carta son geniales . En el bar de la playa atiende Euclides , un ser maravilloso. Hicimos la excursión a Cayo Levantado , es muy bonita . En general nos sentimos muy bien atendidos. Volveríamos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a deli-cordoba
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente encantador un entorno precioso. El personal del hotel muy amable y atento a excepcion de aquellos q creen tener mando.. en recepcion dos supervisores q te tratan como si fueras tonta y aun cuando la limpieza de las zonas comunes es excelente en las habitaciones no lo es tanto

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Ane O

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de nuestros visitantes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio por lo que agradecemos su sinceridad, haremos llegar su comentario a la dirección de nuestro hotel para que se tomen las medidas necesarias para garantizar que esto no ocurra a ninguno de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La belleza del entorno y la calidez de TODO el PERSONAL hacen de tu estadía un viaje de ensueño. La suite, los restaurantes y las actividades que podés realizar cada día es para todos los gustos. La limpieza es sorprendente.

2  Agradécele a Alejandra del V... L

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia una experiencia inolvidable.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

El hotel en general cumple todas las expectativas, tanto el entorno, las habitaciones , los restaurantes, las playas enormes para pasear y los arrecifes donde se pueden ver bancos de peces de infinidad de colores con el agua en la rodilla eso es fantástico, pero sobre todo lo mejor es el personal que trabaja en el hotel desde los que se dedican a la limpieza, las camareras de piso, el personal de el restaurante buffet y de los restaurantes temáticos, el grupo de animación, los camareros, el personal de conserjería, relaciones publicas, todo raya a un nivel de muy bueno a excelente.

2  Agradécele a 33Pablo
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hemos tenido unas magnificas vacaciones en familia . Todo de 10 !!! Comenzando por la atencion de todos sus empleados, la comida de los buffets y la de los restaurantes a la carta del cual me quedo con El Pescador ya que fue impecable tanto la comida como la atencion.Las habitaciones son amplias y comodas , aunque es poco el tiempo que uno pasa alli,ya que se disfruta mas la playa que es estupenda. Parrafo aparte merecen los chicos de animacion que la reman todo el dia para mantenerte entretenido y sobre todo a mis hijos adolescentes que la pasaron genial. Felicitaciones !!! Gracias por hacer mis vacaciones inolvidables !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 247alee
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad online. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y la calidad de nuestra comida.

Nos complace saber que nuestros colaboradores han sido importantes para que disfrutaran cada momento de su estadía, especialmente nuestro equipo de animación, ellos estarán felices de leer su opinión.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Grand Bahía Príncipe El Portillo