Opiniones (6,720)
3,687
2,183
76 - 81 de 6,720 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Llegue al hotel luego de cruzar la península y llegue a un gran Hotel. Mi llegada fue buena aunque mi sorpresa fue que había contratado una habitación junior suite superior y me encontré que estaba casi en la ruta. Debo decir que la habitación era linda y según me informaron eran las mas nuevas. Mi estadía fue de menor a mayor, donde empece con muy mal trato por parte del personal y luego fue mejorando con los días yéndome muy contento del hotel. Pero esto lo hizo posible el equipo de animación con su jefe a la cabeza luego Sandy , Deejey y Rafaela, hasta los chicos de los bares como Sergio y Jose. Pero lo mejor fue encontrarme con amigos que hacia 14 años que no los veía y cantamos juntos en el karaoke hasta entrada la madrugada. Las comidas son muy buenas y debo destacar Orquidea, y el Italiano. El buffet es muy bueno y variable, que se ve poco en los all inclusive. A veces deben cuidar a aquellos que invertimos mucho en mas de 12 días de nuestras vidas para pasarlo bien y no tener que discutir para lograr los contratado, ya que son muchos los que como yo viajamos muchas veces a ese país. Lo mejor las playas y sus amplios espacios para caminar. No quiero dejar una mala información sino una sugerencia porque es un hotel grande y lindo y se que tienen demanda, pero son detalles a ver. Gracias igual por hacer pasar una gran semana de mi vida junto a mi señora y amigos.
Federico y Silvia Argentina.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a federico2267
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa.

Agradecemos las observaciones sobre el servicio dado por nuestro personal, ya que esto nos ayuda a reforzar las prácticas operativas que se realizan una vez al día. Lamentamos no haber sido capaces de impresionar con nuestros servicios. Por favor, no deje que esto sea un motivo para no quedarse en un futuro próximo con nosotros. Le aseguramos que trabajamos continuamente con nuestro personal con el fin de mejorar la calidad y rapidez de nuestros servicios.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Braulio Vasquez
Grand Bahia Principe El Portillo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Lo mejor del hotel sin duda es su playa con bandera azul, con un color muy caribeño, el agua tiene el suelo de arena y zonas con piedras y algas que son perfectass para hacer snorkel (estas zonas embellecen aun mas la playa). Además el hotel esta solo, si caminas hacia la iquierda mirando el mar cuando llegas al final de la playa veras que la siguiente playa aun es mas bonita, salvaje, sin ninguna construcción y con un mar verde increíble. El otro lado también es bonito y toda la zona es muy segura.

El hotel es de tamaño mediano llegas a todos lados en nada tiene un buffet,otro que esta de 10.30 a 18 y 4 restaurantes para las 3 cenas que te dejan a la carta. Si te gusta la animación en los hoteles es muy entretenida, tiene además una piscina con parque para niños. La comida como en todos bahía príncipe es buena, la cerveza es presidente (la famosa de rep dominicana) y los cocketes muy suaves (te cansas antes de beber de que te emborrachas).

Cogimos 2 excursiones con un 20% de descuento que nos dio la agencia a los haitises mas cayo levantando (increíbles los haitises), pero si veis que ese dia llueve no la hagáis no suspenden nada y yo acabe empapado en el barco y en cayo levantando debajo de un bar y la cascada del limón a caballo de medio dia (260dolares 2 personas). Ambas son muy recomendables.

Volveria desde luego muy buena elección, playa increíble, zona sin explotar turísticamente y buena comida.

Para acabar quiero señalar un gran detalle de los trabajadores del hotel, vimos como una gata estaba pariendo y estaba sentada en el hall en una silla y los trabajadores se preocuparon por ella, cuando acabo la llevaron a un porche en una cajita y la pusieron leche y de todo. Son detalles que marcan la amabilidad

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a Robertlangdon4
Online R, OnlineReputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle el que haya escogido Grand Bahía Príncipe El Portillo para una ocasión tan especial como lo son sus vacaciones.

Es un honor para nosotros saber que le hemos dejado un grato recuerdo y cumplimos con todas sus expectativas. Apreciamos mucho sus inspiradores comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.

Le invitamos de nuevo a visitarnos y por favor contáctenos previamente: info.elportillo@bahia-principe.com donde con mucho gusto le atenderemos sus peticiones

Reciba mis más gratos Saludos

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel supero nuestras expectativas, el hotel super comodo, todo cerca, instalaciones comodas, el servicio y calidad espectacular.
La playa es una pileta, agua transparente y sin nada de olas, un sueño. La animacion del hotel es la mejor, actividades durante todo el dia y noche para divertirse en familia.
Hotel ideal para ir en familia. Gastronomia un 10
Sin dudas es el mejor destino del caribe que hemos visitado! Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SofiT41

Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia en Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Nos alegra leer que ustedes hayan disfrutado de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia supero toda expectativa, hermoso hotel con todo cerca y muy buenas instalaciones.
El mar es una piscina, agua transparente ideal para snorking.
La gastronomia excelente, muchisima variedad y muy rica.
Pero sin dudas, si me preguntas porqué volvería, seria por la ANIMACION, en mis años de viajes ha sido la mejor:sandy, joel, israel, ney, cesarina, rafaela, marilyn y varios mas que seguro no recuerdo en este momento, siempre predispuestos a sacarte una sonrisa y a disfrutar al máximo, en tan poco tiempo se han ganado un lugar en mis recuerdos para siempre. Si quieres sentirte parte de una nueva familia, sin dudas debes venir a este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorenzo T

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación, me dijeron k estaba genial y lo único bueno que tiene este hotel es la playa, aunque no sea el Caribe propiamente dicho. La animación inexistente. El todo incluido deja mucho k desear ya k a las 11 está todo cerrado. EL Buffet malo, muy repetitivo y mal cocinado. La atención al cliente en recepción es pésima cuando el cliente debería ser lo primero. Sin duda no repetiré y desde luego no lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Begoña C
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, reciba un cordial saludo de parte del staff de Grand Bahia Principe El Portillo, especialmente del Departamento de Calidad & Customer Service.

En relación a los problemas que experimentó durante su estancia, le informo que hoy mismo he hecho llegar sus comentarios al máximo responsable de los departamento correspondientes para que tomen las medidas necesarias, con el fin de que este tipo de incidencias no se repitan y vuelvan a ocasionar inconvenientes.

Reciba un atento y cordial saludo.

Braulio Vásquez
Grand Bahia Principe El Portillo