Condo-Hotel Caribey
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 59
USD 236
USD 224
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Orbitz.com
Hotel Albachiara(Las Terrenas)
  • Piscina
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Orribile. Tribulacion incompetente.
Estas abandonando.
No vale para nada el precio.
Reception practicamente inexistente.
Internet pesimo en casa no llega
señal.
Pisina peligrosa.
Muchas partes estan dañada y pueden cortar.
Tribulantes que solo estan chateando col celular.
En la noche tremendo rigido.
Gerente irresponsable y casi nunca presente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Muy buena ubicación en Las terrenas, las instalaciones de la habitación en buen estado, y muy amplias habitaciones. Solo deben mejorar el equipamiento de las mismas y mejorar el mobiliario para mayor comodidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rmallol
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Caribey son unos apartamentos enormes, con todas las comodidades para una larga estancia. La ubicacion es perfecta, justo en pueblo de pescadores, donde puedes encontrar muchos restaurantes. Ademas, queda justo entre Playa Popi y Ballenas, y las vistas desde la piscina son geniales.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maribundi
Javier60_06, Gerente en Condo-Hotel Caribey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Buenos días y muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros respondió a sus expectativas.
Saludos, esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 4 mayo 2016

Excelente condo, bien equipado, cómodo, limpio.
Ubicación excelente, playa al cruzar la calle (más a la izquierda mejor... hasta se puede ir caminando)
Restaurantes razonables justo al frente, aunque tiene una cocina equipada.
Puedes hacer tu "compra" muy cerca (como 15 min caminando hacia la derecha)
y preparar tus comidas.
Nosotros hemos ido como pareja (de 1 habitación) y en familia (2 habitaciones).
Excelente trato de Javier y sus empleadas.
Se ha convertido en el sitio para vacacionar preferido.
Las Terrenas tiene playas hermosas e increibles. Aqui estás cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran a la calle, el mar te queda en el lateral derecho.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary C
Javier60_06, Gerente en Condo-Hotel Caribey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Buenos días Sra. Mary,
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos para tratar de contentar a quienes nos visitan y nos alegra mucho cuando lo conseguimos.
Gracias también por las distintas referencias al lugar y otras ubicaciones. realmente resultan muy útiles a futuros huéspedes.
Hasta siempre!

Opinión escrita 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel el 4 al 6 de diciembre, y quedamos imprecionados con la ubicación, todo a un paso de distacia la playa, los restaurantes, supermercado,disco ect. En cuanto al hotel todo muy limpio, personal muy amable sólo que debería tener una persona para ayudar con el equipaje, nos encantó la privacidad y las hermosas vistas desde la piscina, playas hermosas y limpias De arena blnca... en fin fue una esperiencia inolvidable en pareja bolveremos...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ROBINSON P
Javier60_06, Gerente en Condo-Hotel Caribey, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2015

Buenos días Sr. Robinson,

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad es importante para nosotros las opiniones de quienes nos visitan y nos encanta que su experiencia sea especial.

Mis sinceras disculpas por el tema del equipaje. Sinceramente no lo entiendo y me parece un error grave por nuestra parte. Disponemos de personal para ayudar a nuestros clientes cuando llegan. No es personal específico en esta tarea pero Recepción debe localizar obligatoriamente al empleado que en cada momento debe ayudar con los equipajes, tanto en las llegadas como, si lo solicitan, en las salidas.

Le reitero mis disculpas. Saludos.