Luego de viajar llegamos al hotel, ingresamos a la recepción con la reserva impresa mediante Booking.com. En todos los viajes que hemos realizado nunca vivimos algo como en este hotel.
La recepcionista(muy poco capacitada para atender al público y un tanto mal educada) nos expresa que no tenía información de nuestra llegada por lo tanto estaba la capacidad completa y no teníamos posibilidad de alojarnos. Le respondo mostrando mi reserva impresa y pidiendo que me entregue lo correspondiente. Luego de varios entredichos me ofrece alojarme en otro complejo, en otra calle. Este no tenia nada que ver con lo contratado. Se notaba que era una especie de edificio cuando nosotros habíamos reservado una villa privada. La supuesta habitación estaba sucia, recién la estaban limpiando cuando hace dos horas ya estábamos habilitados para hacer el chek-in. De repente comienza a discutir el encargado de este lugar con la persona designada por villa las palmas al mar porque ni siquiera les habían avisado que nos iban a derivar.
Ante esta situación, sin ningún tipo de seguro ya que era un alojamiento que no habíamos contratado, sin ningún registro de nuestra estancia allí y mucho menos con el confort elegido, decidimos regresar a la recepción y pedir respeten lo contratado mediante Booking.com.
Allí empezó algo inimaginable: la recepcionista comienza a subir el tono de voz, dice que no le importa la reserva que hicimos, que eso no tiene valor, que si queremos nos alojemos en el hotel en la otra calle y si no es probable nuestro. Ante semejante falta de respeto y para no terminar mal decidimos irnos. Contactamos al alojamiento donde habíamos estado antes quien nos recibió con las puertas abiertas.
Conclusión: son unos estafadores, un hotel de muy mala categoría, unos mentirosos manipuladores que juegan con la situación de los turistas, solo que nosotros supimos solucionar la situación. Otras personas no se como hubieran terminando.