Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alba F

Experiencia top.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2023
Gran ubicación y apartamentos grandes y de calidad. Servicio fantástico especialmente por el equipo de recepción y los maleteros. La zona es fantástica y tenemos muchas ganas de regresar y disfrutar!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jul 2023
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestra Propiedad Xëliter, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del Propiedad y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro Propiedad está situado en una zona inmejorable en Terrenas.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

$2,058
    $6,538
A 7.5 km de Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas
Ver más hoteles en Las Terrenas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Nosotros estuvimos en el bohio 2 en la 221, estuvo todo excelente, solo el aire de la sala, estaba un poco caluroso, pero estuvo todo excelente. Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron a cada uno de nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emmanuel F
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestra Propiedad, en Xëliter, siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

El lugar es hermoso pero los apartamentos necesitan ya de una renovación. Es inaceptable que alquilen apartamentos que no están en condiciones de ser alquilados. Teníamos una ducha que le habían arrancado el tubo, una habitación sin cortina Black out, el jacuzzi que no funcionaba, mal olor en los sifones, llaves que se desprogramaban constantemente, cucarachas en los baños. Realmente no quedan ganas de regresar.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense de que su unidad este remodelada. Si es de las originales, ya todo esta viejo y feo.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Ivan J

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en la propiedad Xëliter sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Sinceramente lamentamos que la unidad en la que se alojó estuviera con tantos defectos y solicitamos por favor para una ocasión futura, por favor no dude en ponerse en contacto con la recepción en todo lo que necesite, el equipo hará todo lo posible para encontrar una solución inmediata para usted.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que las propiedades Xëliter sigan siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El apartamento necesita mantenimiento. Muy amplio y cómodo. Sin embargo luce desgastado.
El equipamiento de la cocina es de buena calidad pero viejo. La nevera congela.
Estaba limpio.

Muy amables en la recepción.
Cccccccccccccccccccc

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Maria Antonia E
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión; le aseguramos que estos detalles seran verificados.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Mi esposo y yo llevamos más de 6 años yendo a Balcones; nunca habíamos tenido problemas.
El año pasado abril 2021 fuimos con mis padres, desafortunadamente tuvimos que irnos de la propiedad un día antes por razones familiares. Como teníamos buena relación con el hotel ellos explicaron que no había problema y que me iban a dejar un crédito para una futura estadía. Yo de IDIOTA les creí. La semana pasada volvimos … pagando 2 noches de 400$ cada una para llevarnos la sorpresa de que NO funcionan los aires acondicionados de la unidad y no informan antes de cobrarnos.
Ellos tienen el récord de el crédito prometido en el chat y se hacen los tontos para no darla me dicen que espere 8 horas para tener respuesta ( esto fue el jueves ) todos los días llamo y les escribo… no me contestan hasta que el día de hoy me escriben para decirme que NO pueden hacer nada y que No encuentran ese crédito ( el cual YO VI LA CONVERSACIÓN EL VIERNES ) donde lo tenían.

Después de tantos años yendo al hotel, referir gente, gastarse más de 7mil dólares en reservaciones tratan a uno como idiota.
No me quieren dar el nombre de la persona con la que hablamos o el nombre del gerente general del hotel.

Escribo esto para informarles que LOS AIRES DE LA SALA NO FUNCIONAN / NINGUNA UNIDAD
EL JACUZZI NO CALIENTA
Y EL SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 724vivianey
Carolyn Farias, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Hola Viviane,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra Propiedad Xëliter Balcones del Atlántico y por la fidelidad a nuestro producto todo este tiempo.

El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de nuestras posibilidades en esta área. Sin embargo, puede estar segura que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio.

En relacion al aire acondicionado, todas nuestras unidades cuentan con este equipo en todas las habitaciones, no contamos con aire en todo el apartamento, disculpe el mal entendido con este detalle.

Sobre el credito, lamentamos infinitamente no poder ofrecerlo, pero como indicamos en su momento, no teniamos soporte de prueba que validara un credito a su favor.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.

Saludos Cordiales,
Xeliter!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Respecto a Balcones del Atlántico, nos pareció un sitio muy limpio, se preocupan mucho por la limpieza de los jardines, piscinas, etc. al interior se respira paz y traquilidad, sin duda volvería. En general Las Terrenas es un sitio espectacular, las playas son incomparables, lo único malo fue que estuvimos en semana santa por 3 noches, y el pueblo es incontrolable, el ruido de las motos y four wheels es exasperante, muchos trancones, y más por dos conciertos que hicieron en la playa, con total ausencia de policia y quien controlara el tráfico; atravesar el pueblo podría tardar hasta 1 hora. Yo recomendaría no viajar en epocas de alta afluencia y a las autoridades, sugeriría que planificaran el crecimiento de la ciudad y moderaran el comportamiento de las personas que lo habitan y lo visitan o sino se va a volver en el futuro un pueblo cabaret.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a William G
Carolyn Farias, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimado William G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestra Propiedad Xëliter Balcones del Atlantico, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestra Propiedad, de igual modo, nos satisface saber que fuimos su refugio de paz y tranquilidad en medio del movimiento de la zona.

Edrik